|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Cita:
... Has probado DropBox ?Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si tengo cuenta, pero tarda un egg en subir. Mejor lo dejo donde está ahora. Publicidad mucha, pero no hay nada como un plato de Firefox aderezado con ABP (AdBlock Plus).
|
|
|
||||
|
||||
|
Control?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Trabaja con la libreria genérica OMAP4 libcamera / libomxcameraadapter |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Por cierto mi configuración me la deja tal cual la tengo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar encima, sin wipes. Idéntico a cualquier nightly. Y si da problemas pues wipe dalvik-cache y wipe system. Vamos, lo de siempre.
Enviado desde mi HTC Desire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces no nos afecta verdad? En la desire ya lleva implementado el touch to focus unas cuantas de nighlies atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, que compilar ha sido para quitar el mono a alguno/a. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear sin wipes y todo ok. Sin embargo me ha desaparecido el launcher pro, solo aparece el adw. Sabeis qué ha pasado?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
¿has flasheado las Gapps de djMesias? |
|
|
||||
|
||||
|
uufff no, era necesario? Pensaba que como era machacar encima no hacian falta...en los Gapps esta el launcher pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo puedo poner las aplicaciones que yo quiera en la memoria interna y el resto en la ext.
Es que si las tengo todas en la ext. noto un lag cuando abro gmail, gdocs,... Gracias |
|
|
|
Entra en el link de las gapps de djMesias y mira lo que incluyen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, puedes abrir el zip y ver todas las aplis que contiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero habrás hecho un wipe (format) system, si no, no es posible que se te haya borrado el LauncherPro. Instalar una nightly encima de otra no borra aplicaciones "extra" en el /system, como puede ser el LauncherPro. En cualquier caso, instala justo después las GApps y no tendrás más problemas. Ojo solo en mis GApps está el LauncherPro. Si no instalas estas, deberás bajarlo del Market como cualquier aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo La nightly 183 de DjMesias (gracias por tu trabajo) y el S2E con ext de 512.. Hasta ahí todo bien.. pero no sé pasar las aplicaciones que yo quiero de ext a la memoria interna |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si decido desisntalar el ADW puedo hacerlo sin problemas o creará un conflicto o algo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |