|
|
||||
|
||||
|
@albmik ¿Qué opinas de esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1389401 Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que usar la cámara de Google, no hay color....
Lo importante que es el software de la cámara ... (en máxima calidad https://www.amazon.es/clouddrive/sha...K5pytLXo2yk2EB ) ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk Última edición por andromaniatico Día 07/02/18 a las 08:40:15 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a andromaniatico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De día, modo retrato y fotos de noche que requieran flash = Cámara Oneplus De Noche sin flash = Cámara Google Ese es mi uso y yo estoy muy contento Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).Me voy con mis moquitos, que ya no uso pañuelos, ahora ¡rollos de cocina! y no es coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la que aparece como recomendada, hay veces que se queda trabada y no saca la foto, no va al 100% bien la aplicación, pero bueno la cierro de la multitarea y vuelvo a abrir y a sacar de nuevo la configuración: Nexus 6 auto Pixel 2XL Super high En opciones avanzadas poner la calidad de jpeg al 100% Y en debuggin and tools quitar el check de camera.use_photos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De día, entonces, entre la de Google y la de oneplus cual usariais?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he hecho una mini comparativa con el Nexus 6P antes de devolverlo. Desps subire resultados, las fotos son de dia y bastante deprisa, peroncon el hdr en el Nexus y en automatico cámara stock del oneplus y la gcam
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para focos normales y sencillas, interiores, modo retrato... con buena luz la de oneplus, Pero si tenemos buena luz pero una escena mas complicada (muy contrastada), por ejemplo típico día de vacaciones con un día expendido queremos sacar foco a un edificio bonito con parte de cielo etc... y el edificio esta a contraluz o con sombra, seguramente con la de google sacara el edificio con mucho mas detalle y mas luminoso, aunque puede que te queme algo un poco el cielo (que esto la del oneplus lo controla mejor), el resultado final creo que va a ser mejor con la de google por el HDR+ |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes? yo estoy con la beta 3 de oreo y funciona, pero con las dos anteriores no había manera
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con la version oficial que acaba de salir de Oreo sabeis que version funciona? Porque yo he probado varias y no me arrancan y una de ellas si funciona pero tarda mucho en hacer la foto y a parte no hay diferencia de calidad en la foto o siempre es mejor la camara de stock.
|
|
|
|
Yo estoy haciendo pruebas y confirmo que únicamente usaré la de google en fotos nocturnas sin flash. Para el resto usaré la de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
dale opciones avanzadas, disable DSR
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin logré ponerla, aunque no se como... Se me cerró y despues me funcionó!
Vaya cambio, se ven como se tienen que ver, no me lo puedo creer, lo único que al hacer zoom se ven puntitos, esto se podrá solucionar de alguna forma, ya sería la leche |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí