![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me refiero a la criskelo v17,con lka v16 no funcionaba el tema.salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso digo, que si las ves tu, porque yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder tio!! Gracias!! es que estaba en la principal que suelen actualizar ahí y no salía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está!! Probada y funcionando en la v17!! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si se hace antes(cuando tenemos el bloqueo de samsung)si que los cambia. Seguramente en la rom anterior no funcionaba por el error del framework. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución?¿ ahora no me deja ni meterme en el theme settings de jkay... me fuerza el cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones,buscala y borra los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Hecho! perfecto! gracias!
|
|
|
|
Alguien ha probado el stocktheme en la v17? Yo lo he intentado en la v16 y no me ha funcionado y he tenido que instalar la v15.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lexullde he instalado tu theme en la v17 y perfecto. En esta si que funciona bien gracias. Otra cosa. A mi personalmente me gustaba mas el color de las letras en azul oscuro. Lo encuentro mas chulo. No podrías poner un Zip aparte para poder ponerlas??? Asi como esta el mod de batería y la señal de red. Muchas gracias y gran trabajo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es asi te lo explico que es facil |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en CriskeloRom v17 y por ahora bien, pero los iconos del JKAY no me los ha cambiado tampoco...
![]() Antes de instalarla desactivé el bloqueo de Jkay... pero nada Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
probada y funciona
![]() por cierto, donde puedo conseguir para bajar mas iconos de barra de estado, tanto de wifi como de bateria, me puedes decir donde porfavor? |
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde creo recordar que una vez pusiste un tutorial para cambiar la cortina de notificaciones, pero es que no lo veo. Es que he intentado realizarlo con una app que se llama Ninjamorh y nada no me deja.
¿como podría hacerlo desde el pc? con que programa puedo abrir el .apk SystemUI? Es que con el 7zip puedo abrirlo pero no extraerlo. Perdona por la molestia y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Lexullde, por AQUÍ te piden, si es posible, adaptar el mod de batería blue style static a tu theme. ¿Sería posible?
Gracias. Un saludo, Leo.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coje la cortina que quieras renombrala a status_bar_background.9,abre el tema con winrar y ves a : System/App/Systemui.apk/res/drawable-hdpi y cuando veas las imagenes pulsa añadir busca la tuya y ya esta |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»