|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, con el jod**o error 86006 y he probado de todo, de todo menos poner una rom developer china e intentar hacer la vinculación, pero sq quiero tocar lo mínimo posible por si me lo cargo.
La ROM que tengo es la famosa refrita 9.2.0.2 con bootloader cerrado y esta mañana he recibido un correo de otro 5plus q tengo en camino (comprado en Mi global store pero seguramente lleve la 9.2.0.2) que me dice q actualice dsd el teléfono a la nueva Global Stable qha salido en la web de xiaomi (pero desconozco la ROM q lleva) Qpensais? Alguien ha actualizado dsd la 9.2.0.2 a la 9.2.6.0 NEGMIEK como sugiere el chino? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso tienen que liberar la rom fastboot, lo cual aún no han hecho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces nada? No podemos hacer nada cn el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después ves a opciones/ajustes adicionales/opciones desarrollo/ mi estado de desbloqueo |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también dice que esta desbloqueado, ahora habría que mirar si se puede meter el twrp para poner el .eu
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasó lo mismo, reinicié el telefono y otra vez el error 86006, probé con Plexvpn (con la cuenta verificada de 24 h) y con la descarga que habeis puesto de VPN turbo eligiendo china y nada. Ayer me mandaron el sms para poder desbloquear pero no hay manera de vincular la cuenta. Alguna hora a la que a lo mejor sea más facil? se puede hacer con wifi o con datos? no se, es por si me estoy saltando algo... Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Puede ser entonces porque tenga la refrita global y no se pueda? Había entendido que si pero, entre unos temas y otros esto no me ha quedado muy claro, y eso que me se los hilos de memoria casi . Gracias igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo es que leyendo por aqui y por allá tampoco me quedó muy claro si con la refrita se podía, aunque creo que hay gente que si ha podido (de hecho los de global Store me mandaron mensaje como que podría hacerlo). A mi ahora no me da ningún error solamente me dice todo el rato que me conecte a la red e intentelo de nuevo...
En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo realize lo de ese video me fue haciendo pruebas comprobaciones y demas. El bootloader esta bloqueado pero el modo recovery no y me fui guiando para poder meterle la version global. La sorpesa me llega cuando supuestamente todo acaba me sale otra vez en modo recovery y de ahi no hay mas... Basicamente el movil no tiene rom o lo que sea, me deja entrar en modo fasboot y en modo recovery. Lei por modo fastboot poner en modo oem meter el boot.img y demas cosas y nada funciona... ¿Soluciones, guias, formas de no tener un pisapapeles? (Y yo pensando que sony lo ponia cada dia mas dificil el tema de roms... y nunca me paso tal cosa) Gracias por adelantado y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si llevas 9.0.2.0 y has metido otra global no te va a reiniciar se te quedara en el recovery ese.
te toca abrir el phone con cuidado y hacer test point, es la unica forma de salir de hay q yo encontre, sobre todo meter una xina por miflash y abrir el bootloader que son 15 dias de espera....una vez abierto la que te salga le puedes meter videotutorial Última edición por kadoc01 Día 10/02/18 a las 17:01:34 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora os pongo un enlace a mega que subi la rom china/ingles que use para el test point.
solo hay que extraer la carpeta al escritorio tal como esta renombrada para que no falle el miflash y flasear con mi flash. una vez hecho el test ponint. Rom xina 9.2.1.0 para test point .fastboot. enlace https://mega.nz/#!hZYkwAyC!OPTcUUwaO..._roM0ftXiJcd4U asi tendreis la xina para pedir el desbloqueo de bootloader con el vpnxino que yo uso este https://mega.nz/#!IYRCiA4D!9JbaAK0al...rPyubbY4SCwlq8 se elige el chino y a correr Última edición por kadoc01 Día 10/02/18 a las 17:48:24 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de varias horas peleándome con el móvil conseguí su resurreccion. Lamento decir que no me sirvio tu rom me baje una de xioami china developer. Y cuando me puse a ver tu video me salio el de este chico y me fie mas al ver que era igual el movil: Ahora me tocara hacer lo del desbloqueo y rezar para que sea antes de 15 dias. Muchas gracias por todo y ya se que se hizo muchas preguntas iguales a la mia pero no lo veia nada claro seria por la desesperación de estos dias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
queria hacer una pregunta, una vez que realizas todos los pasos y te sale la cuenta de las 360 h, lo del servidor Chino se tiene que seguir haciendo?? o ya vale con enchufarlo al Miunlock....lo digo pq la Apn VPN Turbo una vez pasada la semana de trail no se me conecta a China?? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí