|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Por eso lo he dejado como está todo. Un terminal que no falla en nada y va perfecto. De lo precioso que es no hablamos porque ya me habéis leído al respecto. Es precioso, no, lo siguiente. Y eso que el Honor View 10 me tira bastante pero éste es una joya de artesanía a mi modo de ver. Y a los que están esperando como yo, paciencia, saltará y lo disfrutaremos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si cae...esperando
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Subo unas capturas del comportamiento en mi honor, veréis que el uso de estos servicios es relativamente bajo por tenerlo desactivado, pero no nulo. También veréis que si optimizaran el kernel, el rendimiento sería mucho mejor. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si, root con magisk.
Saludos Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la B401, eso sí, no automáticamente. Le he tenido que dar. 153 megas. Vamos a ver la batería qué tal. Cómo estoy enganchado a este foro igual es que no le doy tiempo a que salte sola y cada dos por tres le estoy dando a actualizar y me ha salido.
EDIT. Mientras comía con los compañeros de trabajo, descargada e instalada sin problemas. Ahora a ver si no me come el efecto placebo y corroboro lo que comentáis con respecto a la batería. Según decís, aguanta más en reposo, con brillo automático lo tengo, a ver cómo se comporta mientras lo use. Sería un auténtico puntazo que durase un pelín más. Última edición por Juliovodoo Día 05/02/18 a las 15:52:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido bluetooth más bajo tras la actualización
Pues eso q he notado q desde la última actualización el sonido de la música q se reproduce por bluetooth es más baja.. alguien más con este problema?
Hay manera de solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Jodee pues si es así y le pasa a más gente no actualizo cuando llegue xd
|
|
||||
|
||||
|
Yo visto lo visto voy a esperar también... la anterior a mi me va fenomenal! así que no voy a tocarlo...o recomendáis actualizarlo si o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el bluetooth y no noto nada extraño, sigue sonando igual de bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado y tras instalarla he estado en el gimnasio con unos auriculares bluetooth(meizu ep51) y no he notado diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Solo por informar, aunque igual era así antes, pero 2 horas sin tocar el móvil porque no podía y no ha bajado del 100%. Mañana veremos el consumo del día a día.
|
|
|
|
Recién actualizado, a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, si no se toca recién cargado al 100%, se puede tirar dos o más horas sin que baje el porcentaje. Me pasaba en el honor 6 y también en éste desde que lo compré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me metí en actualizar software y me salió la B401 , y de momento me va bien la bateria no consume casí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |