|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he hablado mucho tiempo pero no he tenido ese problema. |
|
|
|
|
|
en el de mi mujer después de actualizar, el botón no molestar cuando bajas la pantalla, no le funciona, le das y no hace nada, el de silencio y resto de iconos si que funciona.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese botón donde esta? 😇
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
cuando deslizas hacia abajo, los iconos para activar y desactivar wifi, datos, etc..., el icono de la luna DND, este no me funciona el resto si.
|
|
|
||||
|
||||
|
El DND que es y que hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones en ejecución, ahora sale así, de modo que si algún proceso empieza a reiniciarse ( a mi por ejemplo siempre se reiniciaba continuamente "com.qualcom.qti.qs), no hay manera de saberlo, antes cuando se reiniciaba continuamente, o bien reiniciaba el móvil y volvía a reanudar el proceso bien ó simplemente lo paraba forzando detención.
Ahora no se si hay algún proceso hay atascado (reiniciándose continuamente). ¿Alguien sabe si ahora hay manera de saberlo. |
|
|
|
ya he descubierto el fallo, si desactivo la optimizacion de Miui da ese problema, si activo la optimizacion funciona otra vez
|
|
|
quiere decir No Molestar, apaga todos los sonidos y vibracion, solo funciona la alarma. Yo lo uso por la noche mientras se carga el móvil y usar el despertador.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le está dando problemas el bluetooth con esta versión ¿?
Llevo ya varios días con esta versión y todo muy bien salvo el bluetooth con mi reloj garmin, que no transfiere los datos, y con el resto de versiones no tuve problemas, tengo la app sin restricciones de batería, inicio automático, etc |
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa algunas veces al desbloquear el móvil con la huella dactilar se abre una aplicación sola??
Es algo molesto... |
|
|
||||
|
||||
|
El led también se puede desactivar. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estoy seguro si esto es por la version de la rom o por que la semana pasada le cambie al movil la placa de carga. Además tambien ha dejado de agruparme notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón. Error mío. Tengo también otro móvil con custom ROM que se puede hacer y me he liado.
|
|
|
|
Una duda, ¿se ha solucionado ya el problema con el micrófono al grabar vídeos? En su día tuve bastante problemas con esto y lo solucioné con un fix. Esta tarde voy a pasar de miui8 a esta versión. ¿Tendré que volver a solucionarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tengo 12 correos, 12 notificaciones en vez de agruparse todas en una.
|
|
|
|
Esta versión estable, es la que mejor las gestiona.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, luego de un tiempo con la última versión. Creo que me atrevo a decir que de las mejores en cuanto a rendimiento de la batería.
Hoy en un día libre estuve leyendo, viendo videos jugando CR. Todo en WiFi. Con datos suele darme de 8 a 9 horas de pantalla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |