|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso ni el pixel 2 debería costar 990€... Ni por supuesto el iPhone x debería costar ya no 1200-1400 como costaba.. Ni siquiera esos 990.... Ambos terminales si somos sensatos valorando.. No deberían pasar de 600-700€ oficialmente
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero aquí lo que vende es la polémica. Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El fail de Google con las pantallas p-oled del pixel 2 XL
Cita:
No se porque haces alusión a un iPhone x. Yo no los he comparado en ningún momento Enviado desde mi iPhone X |
|
|
||||
|
||||
|
debo de ser el unico al que le parece la pantalla excelente,,,,en fin......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quitando la superamoled es la mejor pantalla del mercado, la prensa, youtube en general hicieron el resto lavando el cerebro a mucha gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que además viendo los múltiples usuarios que lo han devuelto aquí mismo por la pantalla...... Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
No, no eres el único. Desde mi Nexus 6, con este estoy bastante satisfecho y eso que he tenido el Nexus 6P. Mira que criticaron al Nexus 6 (y también al 6P), pero para mi fue y sera un movilazo. Otra que criticaron duramente fue el Nexus 5 pero despues fue de los más deseado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla se ve de auténtico lujo, yo también lo opino y he tenido muchos muchos y el conjunto es insuperable y digo más estoy seguro que pasadas las presentaciones de 2018 seguro sigue siendo el mejor en general. Siempre hablando de mis gustos. Lo de las cámaras es de traca
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Desde mi punto de vista las primeras remesas tuvieron un gran fallo en el control de calidad de las pantallas. Prácticamente todas azulean mucho, aparte del resto de fallos. Por eso se devuelven.
Eso parece que lo han subsanado en producciones posteriores en los que el grado de azuleo es menor. Y por eso se vuelven a comprar. Un saludo. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si tienen la oportunidad de comprarlo 200 Euros o 250 Euros más barato me parece una gran compra.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber, algo que será imposible, si se están cumpliendo las previsiones de ventas de google, o el pixel 2 es un fracasazo de película.
Si no hubieran salido los múltiples fallos de la pantalla, no hay art o review dónde no aparezcan, estoy seguro que habría sido un superventas, incluso con el disparatado precio de los 1000€. Con ese incalificable fallo de calidad me da que se los están comiendo con patatas ranchera y mucho ketchup. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |