|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, el n6p es de huawei |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que el nexus 6P era de Huawei..
Creo que el usuario lo dijo con sarcasmo.. |
|
|
|
Pues mi reemplazo es del 18 también y no azulea casi, eso sí comparado con el primero que me dieron del 30 de octubre que era exagerado. Quizá sí de entrada tuviera este, sin nada con lo que comparar también pensaría que azulea.
Un saludo Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del Azuleo es Normal es este tipo de Pantallas P Oled, como el Rojo/Verde que se puede Apreciar en las Amoled, para mi no es un problema porque para llegar a apreciarlo has de ir a buscar ese ángulo donde se nota en mi caso algo tenue, pero si no es como si no existiera!
Eso no quita que no Exista que si que Esta, pero para nada el Bombo y Platillo que se le ha querido dar, y por otro lado la Pantalla se ve Genial en Brillo como en Nitidez! Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 02/02/18 a las 05:36:40 |
|
|
||||
|
||||
|
no se chicos, he tenido 30 moviles los ultimos note 8 y mate10. a mi lo de azulear... me jode mas bien poco. no le echo ni cuenta. para mi es mas impoortante o un defecto la lrntitud de la carga o incluso calidad del micro y el altavoz en llamadas que otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer y tengo que decir en mi caso cero azuleo, colores vivos y gran brillo. Soy el mismo que al verlo en la tienda Orange de Barcelona y compararlo con el S8+ que aun tengo dijo aquí que la pantalla del Pixel parecía la del móvil de un móvil de 300 euros. Y lo mantengo respecto a los Pixel expuestos en tienda (lo que deja en muy mal lugar a empleados y mánagers de las dos tiendas Orange que fui, que ni se preocupan en tener móviles actualizados expuestos con problemas corregidos). Intento ser objetivo por muy fan que sea de una marca (un ejemplo, soy muy fan de todo lo que tiene que ver con el funcionamiento de los OnePlus pero devolví el 5T porque la cámara no está al nivel). El azuleo de mi unidad (fabricado en diciembre, con 8.1) es imperceptible. Lo que me gusta menos es el tacto de plástico de la pantalla P-Oled comparado con el tacto exquisito del S8. Espero acostumbrarme. Pero en general eso es el Pixel: funcional, nada Premium en el sentido de lujo que apetece tenerlo nada más verlo tipo S8+ y iPhone X , pero muy bueno en todo y excelente en fluidez y cámara.
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vicsazar su comentario: | ||
|
|
|
Este articulo tiene tiempo pero es un buen análisis de la pantalla del Pixel 2 XL:
https://www.xda-developers.com/pixel...play-analysis |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xsaranator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El fail de Google con las pantallas p-oled del pixel 2 XL
Yo finalmente lo he vendido.
Google no me dio la respuesta que me esperaba con el problema de la pantalla. Me parece que está sobre valorado y eso que no he pagado ni de broma lo que cuesta en el mercado. Pagué bastante menos. Y aún así miraba el teléfono cada día y me preguntaba si valía la pena el precio que pagué. Y la respuesta siempre era que no. El tacto de la pantalla p-oled no me terminaba de convencer, las terminaciones del material en cuanto construcción tampoco... Lo único que me ha dejado un buen sabor de boca ha sido la cámara. Para mi ahora mismo la mejor del mercado. Y por este motivo probablemente lo volveré a comprar cuando su precio este acordé al teléfono que es. Enviado desde mi iPhone X Última edición por josealbacete Día 04/02/18 a las 14:59:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia que diga que el Pixel es caro pero el IPhone X qué cuesta 1200 ñapos no que por cierto le había contestado y solo he dicho ésto y me han borrado el mensaje XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también me compraría antes el Iphone por lo que cuesta ahora que el Pixel, pero es mi opinión. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|