Home Menu

Menu

Honor View 10 Honor View 10

Herramientas
Viejo 04/02/18, 12:38:45
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Camaras traseras Honor v10

Bueno,pues despues de un par de semanas probando a fondo las camaras de nuestra bestia,me gustaria que cada uno pusiese sus opiniones respecto a esta,yo vengo del s8 y tengo un s7 a mano tambien, y comparandolas,me da la sensacion de que es mas complicado sacar buenas fotos, pero no imposiible,se supone que el s7 tiene la misma camara que el s8,pero este tiene mejor apertura y comparando las fotos que hago con los dos,lo que son escenarios de calle ,lugares, fotos de plantas o de animales etc,he conseguido mediante la camara PRO sacar autenticas buenas fotos,sin embargo,a la hora de sacar rostros o fotos de mis hijos,me cuesta un monton sacar buenas fotos,por que al minimo movimiento ya salen borrosas,otra cosa que no se si sera percepcion mia o es que la camara PRO saca mucho mejores fotos que las demas opciones que trae el movil.
¿Cuales son vuestras impresiones respecto a la camara del v10?.
Sludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/02/18, 13:04:37
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
Compra y venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Versión de ROM: La siguiente a la ultima :)
Versión de Radio: Esto para que??
Tu operador: Personal
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
Bueno,pues despues de un par de semanas probando a fondo las camaras de nuestra bestia,me gustaria que cada uno pusiese sus opiniones respecto a esta,yo vengo del s8 y tengo un s7 a mano tambien, y comparandolas,me da la sensacion de que es mas complicado sacar buenas fotos, pero no imposiible,se supone que el s7 tiene la misma camara que el s8,pero este tiene mejor apertura y comparando las fotos que hago con los dos,lo que son escenarios de calle ,lugares, fotos de plantas o de animales etc,he conseguido mediante la camara PRO sacar autenticas buenas fotos,sin embargo,a la hora de sacar rostros o fotos de mis hijos,me cuesta un monton sacar buenas fotos,por que al minimo movimiento ya salen borrosas,otra cosa que no se si sera percepcion mia o es que la camara PRO saca mucho mejores fotos que las demas opciones que trae el movil.
¿Cuales son vuestras impresiones respecto a la camara del v10?.
Sludos.
Gracias compañero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Honor > Honor View 10

Herramientas

Reglas de Mensajes