|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quisiera arrepentirme. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me preocupa sobre todo la calidad del sonido a través de auriculares Gracias por tanta información |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y sin problemas de audio.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con Huawei backup puedes hacer copia de todas las apps y datos inc... a la sd externa Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Se puede hacer de las dos formas. Con la aplicación de backup que trae el teléfono y lo guardas en sd o con Hisuite y lo guardas en el ordenador.
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
A esta
|
|
|
|
Gracias,
Al meterme en esa opción me da otras cuatro: hacer copia en el ordenador, en la memoria interna, en un usb y en la tarjeta sd pero si se quiero un reset completo no me vale la memoria interna ni la sd y como no tengo un usb que pueda enchufar pues tampoco, así que solo queda ordenador y cuando entro en ordenador me da instruciones para instalar hisuite para luego lanzar la copia desde el, así que no veo otro método. ¿Me ayudas? ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si es así ¿seleccionais la opción borrar datos de la memoria interna? Y por último ¿que pasa con las cuentas de correo, aplicaciones y password? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas la copia de seguridad muchas apps no te funcionarán como deben, además de aparecer como no instaladas desde google play. Mi recomendación es instalar todo de 0, porque si cargas copia de seguridad al final si no va bien es trabajo doble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A malas puedes instalar sin sus datos.... pero repito, ni un error o bug |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es por los datos, a partir de ahora probaré solo restaurando la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la copia de seguridad suelo tener problemas con las notificaciones, que se soluciona siempre desinstalando e intalando de nuevo la app desde el google play. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son pocas al menos no da mucho trabajo Yo es que tengo 200 apps de usuario y claro... mucha pereza empezar de cero cada vez Curiosamente la ACR me va perfecta sin reinstalar |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|