|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos donde más lo aprecio es en el consumo a partir del 50%, ahora me aguanta más que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer 9 h y un 36% todavía en 14 de uso jojo, acabé harto de tanto móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis el inicio de aplicaciones ejecutandose manualmente o automático?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que te interesen de forma automática y algunas manual. Y las que no te interesen de forma manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales teneis en manual y cuales en automático? Si me lo pudieseis decir es para hacerme una idea de cual poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que me da igual cuando recibir, automático. Las que quiero recibir fijo, manual con los 3 botones encendidos, y las que no quiero salvo que las abra yo, manual y los 3 apagados o haciendo combinaciones en función a lo que deseo obtener. Apps de mensajería en manual y los 3 encendidos, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en un lugar con muy mala cobertura e internet, noto q la bateria se consume rápidamente, llevo una hora de pantalla en 10 horas de uso, y me queda un 74%,este consumo sr puede deber a la mala cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tengo buena cobertura me viene durando 2 jornadas completas con unas 6 horas de pantalla, muy satisfecho y superando a mi anterior iPhone 7 plus |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va primer ciclo. 7h 40 min hoy que solo he trabajado de mañana pero le he dado caña algo a la mañana y luego el resto de la tarde... Me voy a dormir justito pero ha aguantado el tipo. Mezcla de 4G y WiFi, navegación, redes sociales, reproducción de vídeo online un par de horas, mensajería... Y no me había dado cuenta que me había dejado la ubicación en el modo de alta precisión, suelo llevarla en ahorro porque me es más que suficiente. Modo ahorro de energía desde el 15% hasta el final. Cobertura algo media baja en muchos momentos, sobre todo a la mañana en el curro. Algo por debajo del Mate 9, en próximos ciclos cuando se asiente la configuración seguro que mejora. Esas cosillas que comento han influido, eso fijo, pero primer ciclo con buen sabor de boca. Sin greenify ni apps similares, solo ajustando todo EMUI a mis necesidades. Ni más ni menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así voy yo con mi primer ciclo con la 128 instalada en sucio y sin hard reset. De momento igual que la 125, veremos de aquí para abajo como rinde.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me parecen unos consumos nada buenos, normales o malos más bien La 125 sigue ahí hasta que no la mates jeje Mira que bien y con datos también y brillo más alto de lo que acostumbro Fíjate en el porcentaje de pantalla al 40%... Muy contento con esta 128, mucho y va como nunca ![]() Maquinón!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como habeis actualizado a la 128?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que me consuma un 7 % de bateria por las noches?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esq la unica app q tengo ejecutandose en segundo plano es whatsapp y por eso me extraña q me consuma un 7%,a vosotros cuanto os consume?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |