![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que launcher os gustaria por defecto para proximas actualizaciones? | ||||||
| ADW Launcher EX |
|
20 | 11.76% | |||
|
||||||
| Launcher Pro |
|
14 | 8.24% | |||
|
||||||
| TouchWiz 4 Mod (launcher actual) |
|
30 | 17.65% | |||
|
||||||
| GO Launcher EX |
|
80 | 47.06% | |||
|
||||||
| Launcher LG |
|
25 | 14.71% | |||
|
||||||
| Zeam Launcher |
|
1 | 0.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 170. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esperando subidaaaaaa!! aver k mejoras incorporaaa!!
)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ojo estos son los fallos que me ha dado a mi, igual a otro le va bien todo..no se. Un saludo |
|
|
|
instalada la nueva actualizacion....
me a dado error de "swipe" (a forzado su cierre) cuando e puesto el codigo de la sim! no a dado a tiempo a nada mas y me a dado ese mensaje! |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de wipear y instalar la 1.5go y no me ha saltado ese error,no obstante me he equivocado de golauncher...
|
|
|
|
si si el del go launcher.... e reiniciado dos veces para instalar mods y me sigue saliendo! si puedo are la captura de imagen para que veas! dame 5 min!
|
|
|
|
Aki t dejo la foto... nose si se vera!
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que raro...antes me iba de pm el swype...
|
|
|
||||
|
||||
|
con el explorer vete a system/app/ y pulsa en swype y reinstalalo,no se porque no se instala correctamente sin intervencion del usuario y ya no te aparecerá el error
|
|
|
|
aver... todo lo demas, va de puuu madre! esta currao el bootlogo, el go launcher correcto! e instalado los mods de la camara y widget lg y todo ok!
![]() el teclado de serie me vale jeje ![]() no se si alguien mas le pasa o solo a mi! si es solo a mi... me encargare de borrarlo! si ati no te a pasado.... no te ralles! alomejor es algo del mio! aver si alguien mas lo instala ya y comenta! |
|
|
|
a mi tambien me da error el swype...de todas formas yo uso el d htc
|
|
|
|
|
Cita:
en el launcher del go?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he quitado el swype con root explorer y le he instalado el original de la pagina web de swype y me funciona de lujo.
Por cierto como le podemos poner el market antiguo?? Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk Última edición por tonime Día 09/09/11 a las 01:09:05 |
|
|
||||
|
||||
|
a todo esto solo me fallan ami los enlaces de descarga ??¿¿?? no me deja en ninguno de los puestos
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar la nueva rom, se instala igual que la anterior?? o hay que seguir algun otro paso?? y hay que eliminar la anterior rom? o pueden estar las 2 en la memoria
gracias |
|
|
|
anda k an durado los links!! jejeej menos mal k e sido rapido!!
aver si tengo suerte y puedo descargar el k me falta! |
|
|
||||
|
||||
|
estoy resubiendo he puesto el swype opcional en kingdroid apps y puesto el golauncher que habia modificado que me equivoque en la otra
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso a esperar que tengo ganas de probar la version GO
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí