|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
pd. ahora tengo 4g hasta cagando en el aseo interior de mi casa jejejejejeje.. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
me alegro que te vaya bien una pregunta por la noche sobre las 00:15 horas has mirado que cobertura tienes ( me refiero si 4g o 3g ) porque yo ultimamente ( desde navidades) cuando llegaba esa hora se me quitaba el 4g y se me quedaba solo con 3g pero llegan la mañana y vuelve el 4g no se si la 7 o las 8 de la mañana si no te has fijado podrias mirarlo muchas gracias Última edición por Joseaarias89 Día 01/02/18 a las 15:07:39 |
|
|
|
|
Cita:
Y la verdad que el cambio de cobertura ha sido la ostia, ahora es raro pierda el 4g tengo cobertura siempre por donde me muevo.. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
yo es por el motivo que me he quedado en lowi a pesar de que habia otras compañias que daban por el mismo precio mas gigas o menos precio por los mismos gigas porque la cobertura es la leche |
|
|
|
por cierto si alguien es de Yoigo, me contra ofertaron por 14€ ilimitada y 5 gigas..
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta, que manera usáis para rootear sin pc. Flash supersu.zip y listo ?
|
|
|
|
yo es que paso de rootear pero supongo que si te bajas los archivos del mismo sitio en el movil donde te puedes bajar la rom via twrp deberia dejarte
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Magisk por twrp |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
En complementos en el apartado de updater tienes MAGISK. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé me da bajado la última actualización, le he instalado el fix que aparece pero aún así nada.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
por ultima te refieres a la de la semana pasada??? el fix era para que no notificara que tras actualizar siguiera diciendo que actualizaras lo sabes no ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que esto no va aqui pero me gusta este post
![]() ![]() Hay alguna manera de editar una rom zipeada y volver a comprimirla desde el movil ? Uso solid explorer y no me deja instalarla si la modifico desde este. Se que con el winrar se puede desde el pc pero ahora mismo no tengo acceso a un pc |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Tendremos actualización hoy?
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»