|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo la uso por que me falla la tecla "atras " y tengo remapeado la tecla de la lupa con la funcion de atras,quedandose las dos con la misma funcionenviado desde mi reloj casio de goma. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento de los 2 launcher que trae la Rom uso el ADW, acabo de encontrar la opción y funciona! Ok, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@garnett, aunque ya te han contestado, informo que cualquier tema para las nightlies oficiales, es compatible para la compilación mía, ya que solo tiene eliminados los idiomas innecesarios. El resto es idéntica. Aunque para cambiar los temas, es preferible como te han dicho desde el "Theme Chooser" instalando previamente el .apk que lleva el tema.
Un detalle que he notado y que puede ser útil que lo postee aquí: Si cambiáis de tema es casi imprescindible hacer un Reboot. Si no, os puede dar un FC la aplicación modificada por el tema (Maps, Phone, Talk...). @kerchy, @Alkimistta: en el LauncherPro, para decir que no rote la pantalla hay que desmarcar la casilla "Enable Auto-rotation" que se encuentra en Menú/Preferences/Behavior Settings. EDITO: Sin nuevos cambios en nightlies, el servidor de kernel.org caido y sin compilaciones oficiales de CM. Estamos que lo tiramos "hoiga"
Última edición por djMesias Día 08/09/11 a las 16:25:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por artesano Día 08/09/11 a las 16:26:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no reinicias al aplicar los temas "pasan cosas " XD enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que la uot kitchen te cree un apk en vez de un zip lo que hay que hacer es crear el tema a partir de otro apk que subamos, verdad?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pasos para pasar de gv a esta?
![]() ¿Hay que cambiar el hboot por el cm7r2? Actualmente tengo el N1. Si lo cambio, ya no puedo restaurar nandroid a no ser que vuelva a ponerme N1, no? Después, supongo que wipes, instalación, gapps, opcional kernel, y a tirar del titanium backup. |
|
|
|
Parece que definitivamente he solucionado el problema de los pantallazos negros. Estuve buscando en xda y encontré un post que recomendaban cambiar de wcdma preferred a wcdma only. A pesar del consumo de batería ligeramente superior como comentaba @Yamcha, no he tenido ni un solo pantallazo negro. Al parecer el teléfono se volvía loco al cambiar de una red a otra (eso entiendo, porque no soy muy avezado en el tema).
Desde que lo cambié, nada, ni rastro de las odiadas pantallas en negro. YUUUUHHUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!! Sirva mi sufrimiento de alivio a aquel que lo sufra y se solucione con este método. Si leéis a alguien con este problema, comentadle esta solución porque, la verdad, es molestísimo el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Configuracion internet: Nombre: Internet pepephone (o el que quieras) APN: gprs.pepephone.com Proxy: Puerto: Nombre de usuario: Contraseña: Servidor: MMSC: Proxy MMS: Puerto de MMS: Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 06 Tipo de APN: default Configuracion MMS: Nombre: mms pepephone (o el que quieras) APN: mms.pepehone.com Proxy: Puerto: Nombre de usuario:wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: Proxy MMS: 212.073.032.010 Puerto de MMS: 80 Protocolo MMS: MCC: 214 MNC: 06 Tipo de APN: MMS |
|
|
||||
|
||||
|
¡PADRE, PADRE! ¿POR QUÉ ME HAS ABANDONADO?...
![]() (http://www.kernel.org) @jaut, haz un nandroid. Cambia del N1 al CM7r2, haz los fastboot que mencionan en alpharev.nl y restaura tu nandroid. Ya lo tienes. Sin perder datos. La diferencia entre ellos está en el tamaño de /cache, que en CM7r2 es menor para dárselo a /data. EDITO: Bueno, si lo que quieres es una instalación limpia, entonces sí, wipe all/data, wipe (format) system, wipe dalvik-cache y luego instalar ROM+GApps. Última edición por djMesias Día 09/09/11 a las 09:37:48 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
yo lo tengo en GSM auto (prl) y nada de pantallazos negros. Última edición por artesano Día 09/09/11 a las 11:21:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Última compilación propia 09092011, con los cambios a día de hoy. Aunque debo reconocer que si llevabas la última publicada, no la cambies, solo se modifica Camera.apk. Es útil para la gente que instale desde nightlies #183 y anteriores.
Enlace aquí o en mi firma, como siempre. Por cierto, Megaupload ultimamente va como el cxlo. Si te da el error de "Fichero no disponible temporalmente..." pulsa CTRL+F5. Y si sigue sin ir, tómate una cerveza y vuelve a intentarlo después. Última edición por djMesias Día 09/09/11 a las 11:38:33 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias !!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:59:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo la uso por que me falla la tecla "atras " y tengo remapeado la tecla de la lupa con la funcion de atras,quedandose las dos con la misma funcion
No se como ponerlo...