|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios dias;
El boton de LIMPIAR TODO de las aplicaciones abiertas es mas grande y visible. El panel de meter el codigo/huella con la pantalla bloqueada es mas grande. Al hacer scroll no hay saltos. Eso es lo que yo noto diferente. El finde lo mirare mejor puesto que mi padre aun no ha instalado la actualizacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que tú eras bastante crítico con el cámara-efecto acuarela o batería (opino parecido y me gusta la gente crítica). Qué tal está nueva actualización? Algún cambio a mejor, o no merece la pena?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no hay forma de que me salga la actualización.
Mi móvil era libre de Movistar, ahora soy de Vodafone y nada Algún consejo?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tampoco aparecerá. Si el móvil lo compró en Movistar, hasta que Movistar no la lance, pues no la tendrá. Por mucho que hayas liberalizado el móvil. Esta de las roms va independiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha actualizado. Me llegó una sim nueva de Pepephone y al cambiarla y buscar me saltó la actualización. No sé si por el cambio de sim o es que ya tocaba. Mi móvil es de Movistar.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero aun asi, en chrome o en la galeria va mejor, no se para como me pasaba antes. Hablo de mi telefono con las aplicaciones que tengo yo instaladas y en base a mi forma de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede volver a la anterior version????
Me retrasan mucho los whatsapp al llegar, incluso hasta no abrir la APP no llegan |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar hace un rato por ota, lo raro es que es mas del doble de tamaño que alguna captura que vi por aquí. En mi caso son 1112 megas . El terminal es sacado de Movistar.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado esta mediodía, también es de Movistar. Adjunto captura de pantalla:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te ocupa el doble que la que descargue yo ....ya cuentas que tal y si es android 7.0 igual o los cambios.... Saludos |
|
|
|
Esa es la misma que la europea + aditivos que le haya metido Movistar. Supongo que por eso será una OTA mayor. Seguirá en 7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ahora si tienes humedad en el usb y pones a cargar no te deja usar el telefono hasta k no lo desenchufas, y no se queda la carga blokeada como antes, lo secas un poco y vuelve a cargar
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha dejado de tener el fallo de detectar humedad sin estar mojado¿? Envíe mi G6 el jueves al Sat y estoy esperando a que me lo devuelvan, tenia ese fallo sin haberlo mojado, una vez reparado se puede mojar o pierde la protección ip68¿? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||