|
|
||||
|
||||
|
Rom para LeEco Cool 1 Dual
Hola, como andan? Estoy buscando alguna rom estable basada en Lineage OS o RR que me sirva para mi COOL 1. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso la JUI y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola blue, soy nuevo en esto, en que esta basada jui? es android 7.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo descargar una rom de el Le Eco cool 1 que funcione bien? soy nuevo en esto y aun no se como instalar roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, es la 7.1.1 oficial, y un cocinero nos la mejoró mucho. La encontrarás con el nombre de cuoco92. Si tienes algún problema con el proceso comenta, no es complicado pero sí laborioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si la romesta rom de cuoco92 sirve para el leeco coolpad cool R116???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como te va en general? Hay algun bug importante como que no funcione algo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes algun tutorial para el r116 comentan sin nombrarte....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta de si está ROM vale para el R116?
Saludos!!! Enviado desde mi Lenovo TB-8703F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...7&share_type=t Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Lenovo TB-8703F mediante Tapatalk Última edición por amprosio Día 01/03/18 a las 22:21:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿Es multi con español y OTA? Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de instalar la rom de couco92 y no esta en español, alguien sabe como pasarla al español? o si hay alguna forma de hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que comprobar si se ha bloqueado el booleader antes de hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- El Journey UI recovery, que está en chino y no se si permite instalar update.zip - Tras el cambio a Journey Windows no reconoce el terminal en fastboot, he probado W10, 8.1 Y 7. En cuanto al sistema tiene muuuy buena pinta, pero no me sincroniza google calendar, no funciona Chrome y no se activa la carga rápida, además no es para mi y lo necesito en español. Última edición por andru79 Día 04/04/18 a las 02:19:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo.... he llegado a conectar el adb desde el pc,se ha abierto el fastboot en el movil y de ahí no pasa.He probado también en varios ordenadores y no hay forma... Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que leo como te equivoques te comes la rom no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»