![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Coco realmente esto del scroll traerá cola, cola en el sentido que no se sabe bien que es lo que te gusta hasta que lo has probado.
Yo después del 9 fijo y el 9 scroll creo que intentaré regresar al 7. Pero me has gustado poder probar. Seria genial poder editar cuantos y cuales quieres y en que orden, tipo el lock de Jkay Última edición por fran Día 08/09/11 a las 10:40:38 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
+1 a poder personalizar la barra, si no me equivoco era en la ROM de MIUI para Motorola Defy en la que se podia configurar que botones querías tener, cuantos de ellos querias ver y en que posición, era muy personalizable. Saludos. Última edición por abolance Día 08/09/11 a las 10:08:45 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
compañeros alguien me puede responder a esta pregunta ??
yo tengo este kernel: 2.6.35.7-I9100XWKE7-CL215725root@dell103#2 con este kernel funcionara BLN Control Pro 0.15.7 o tendre que flashear uno de los que dices mas arriba ?? decir que llevo una ROMs original de vodafone, solamente tengo mi sgs2 rooteado y liberado... puedo flashear este kernel Ninphetamine en la ROMs que llevo Numero de compilacion: GINGERBREAD.BUKE5 ?? Gracias. EDITO: acabo de instalar esta apli BLN Control pro y al ejecutarla me da ERROR en concreto este: en la pestaña BLN status: not working y cuando le pincho en esa pestaña sale este mensaje: ERROR the BLN mod is not installed. Do you like yo open a wedsite to get help ?? alguien me puede ayudar con este tema, puede ser problema del kernel, o a que se refiere ese ERROR ?? Última edición por avisador Día 08/09/11 a las 11:06:36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también tenía el Kernel que tú tienes ahora y pasé sin problemas al ninphetamine última versión desde CWM Flash Kernel. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo los 9 iconos mas el tema blue y cuando pongo el de 6 me quita el tema blue...............
estoy haciendo algo mal???? ![]() ![]() |
|
A mí no me da ningún tipo de FC al tener abierta una carpeta y pasar de pagina y volver.
Tengo la v18 y el galaxyblue v11 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me da FC
Be good, boys ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y ami tampoco...
![]() PD. si que me lo da si pongo en opciones del telefono la del recovery...y eso que he borrado los datos de la apli y demas.... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi si me pasa lo mismo cuando activo por ahi el bluetooth, es muy raro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui están los mod de batería de syps54 para la v18
http://forum.xda-developers.com/show...68836&page=316 Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a nachomagic su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Visibility: Indicator Auto Hide: Se auto-oculta el indicador de escritorio Indicator Numbers: El indicador de escritorio se cambia de rayas a números Badge counter: Es lo que permite contar, según lo configures serán las llamadas perdidas, los sms, etc ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por probarlo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
FAQ Extendido CriskeloRom Cita:
Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para que te funcionara tendrias que cambiar el sistemUI.
Cita:
Última edición por josechufa Día 08/09/11 a las 12:57:51 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
a ver si postean tbn,los mod de bateria para el galaxy-blue.
con eso que son las fiestas de Valladolid,estara too loco,@AntiSpam7,pero paisano saca un ratillo y postea aunque sean los mod mas usuales,del galasy-blue,burbuja,gas,destello,en fin aluguna,para cambiar la original,se que siempre te andamos pidiendo,pero el que no llora,no mama,jajaja,saludos,paisano,crack.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |