|
|
||||
|
||||
|
Listo, desde COLOMBIA. Me acabó de llegar el MI A1 y de una vez acutalice la versión de Diciembre de 7.0 y ahora ya me arrojó la de 8.0 oreo de enero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que actualicé a oreo todo perfecto, hoy más de 1 hora con el Google Maps, bluetooth y demas cosas que llevo desde las 4 de la mañana con él y ahora mismo un 57%
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La bateria es espantosa en OREO, es que me consume muchísimo ahora cuando está apagado....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo mal debes tener, me va de lujo a mi en Oreo. hago un promedio de 7 hs de pantalla en 1 d y algo dandole caña. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Rcs se puede bloquear en segundo plano,y no afecta a nada,puesto que es un protocolo de comunicaciones de Google que se activa cuando hace falta,pero he echo 3 hard reset desde que salió oreo de enero para comprobarlo,y puedo decir que durante 3 o 4 días desde la instalación limpia tiene gastos altísimos,y después ni siquiera aparece.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo no salto de ninguna manera,de echo he explicado de manera breve lo que es rcs,cómo evitar que drene batería y comprobar que deja de drenar con los días,pero es verdad,es mejor quejarse que aportar datos....
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va a llegar mañana o pasado A1...que recomendais hacer de actualizaciones?
|
|
|
|
|
Cita:
Es posible que algún proceso haya quedado medio zombi con la actualización, reinicia el móvil si aun no lo has hecho y si continua te recomiendo un factory reset, es un poco palo tener q reinstalar y configurar todo pero seguramente solucionará tu problema de consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361763 Si por lo contrario lo has tenido, pero ya no (es lo que me pasaba a mi), tienes que usar miflash. Es muy fácil de usar y eligiendo "save user data" te actualiza dejando el movil con todos tus datos y configuraciones |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Podrías decirme como tienes configurado greenify? Rootee ayer y lo instalé a ver si por las noches me consumía menos. Hizo el intento según la grafica pero luego siguió consumiendo...
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|