|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo actualmente he vuelto al mate 9, ya que con el s8+ voy justo de batería, y al mate 9 le hago sin problemas casi 1.30-2 horas más, por no decir que la pantalla me sigue gustando, la cobertura es mejor para mí, etc. Así que imagino que el mate 10 será mejor aún. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Aunque me parece que vamos a poder pasar por una tienda Vodafone y que así los vea antes de atender la llamada con la oferta que le vayan a hacer así que ya os contaré cómo acaba la cosa jejrje Un saludo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido en los últimos meses un iPhone 8, un iPhone X, el Note 8 y ahora el Mate 10.
Sin duda volvería a coger el Note 8. La batería no es tan buena como la del mate. Pero la cámara, la velocidad y la ergonomía del note superan ampliamente al mate. Eso si, es mucho barato el huawei. Por otro lado, si va financiado, poco te va a suponer unos 10€/mes de diferencia entre uno y otro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de la velocidad, no se, al igual tu lo notas más... yo los veo los 2 muy rápidos.... la cámara, tampoco sabría decirte... quizas el ver la foto en ese pantallon tan increíble que tiene el note, ayuda a ver fotazas, pero como digo no sabría cuál es mejor.....lo que si que echo un poco de menos es la pantalla Pero yo acabe obsesionado con la batería... casi baja en tiempo real como le des caña... y tener un supermovil, para hacerlo funcionar a medias, pues mal rollo Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el compañero compara el Note 8 con el Mate 10, no con el Mate 10 Pro, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, ni caso... De echo el Mate 10 es más fluido que ningún Samsung jajaja lo que hay que leer y la cámara pues más de lo mismo, otra exageración
Yo he hecho pruebas con un Note 8 y te aseguro que vamos muy bien servidos Aquí un claro ejemplo de la superioridad del Mate 10 en cámara.... ampliamente a nuestro favor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y luego juntar la palabra ergonomía precisamente junto al terminal más criticado por donde han puesto el sensor de huella... además de ser muy alargado lo que lo hace todavía más antiergonómico, pues que se cae por su propio peso. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo que parece aquí si uno no es de la secta, su criterio no tiene importancia y/o está loco perdido.
Pues nada chic@s, iré a opinar a otro sitio donde el fanatismo no sea la tendencia dominante. |
|
|
||||
|
||||
|
O que deberías de hacer es dar datos de porqué es tan superior el Note 8 sobre el Mate, yo nunca me atrevería a decir que el mate es ampliamente superior que ningún otro gama alta, por eso te pregunto, ¿en qué es tan superior y por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez del sistema. Algo incontestable, y que cualquiera que haya tenido el note 8 podrá corroborar. Cámara. La cámara de video fulmina al mate 10. Cámara, la fotografía, pese a la saturación de color típica de Samsung, la veo mucho mejor. Ergonomía. El mate es más ancho y más corto, pero el note 8 es más estrecho y más largo. Al tenerlo en la mano siento más cómodo el note 8. Una cosa es ergonomía y otra la ubicación del sensor de huellas. Evidentemente en eso el mate vence por la ubicación del sensor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gama alta hoy en día está igualadísima, no es como hace años que había dos gallos y el resto jugaban en otra liga. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo mal lo que comenta el compañero.... es su punto de vista, y para el, ampliamente es mejor el Note 8.
A mi me encantó el terminal.... pero vuelvo a decir, tener un móvil tan top e increíble, y tener una batería tan corta (esto es opinión mía, hay gente que 3300 le llegan y de sobras) Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Perdona pero Samsung y fluidez no son compatibles, 🤣lo saben hasta ellos, también te podría decir que es algo incontestable cómo dices tú, el resto que comentas denota demasiado fanatismo hacia Samsung , desconocimiento general de las demás marcas o nos tomas el pelo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira que he tenido Samsung pero fluidos? Ni de broma, ni con root llegan a la fluidez de un iPhone o de un HTC, Huawei, Sony etcétera Estabilidad, otro cuento chino.... digo cuento chino porque quiere dar a entender que es el sistema operativo más estable y los que venimos de Samsung sabemos bien que es falso o muy exagerado Que prefiera el Note 8 me callo Que le guste Samsung también me callo Pero querer vendernos cosas que ya las hemos comprado, probado y finalmente desechado, no, por ahí no paso El Note es un pedazo de móvil pero con sus cosas malas como el formato la curva la huella y su soft tan duplicado, tóxico y sin solución sin root y de regalo su knox de las narices Si el Mate 10 lo hubiese fabricado Samsung ya llevaría 10 millones de ventas, esta es la verdad Mejor o peor móvil uno u otro? Que cada uno escoja y punto pelota Para mi el Mate 10 es el móvil casi perfecto, lástima de la ips en vez de amoled Última edición por Mark96 Día 29/01/18 a las 23:08:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
🤣Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El soporte bajo mi punto de vista es bastante malo.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»