![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
- Termino el día con un 75 a 80 % de batería con poco uso y en cuanto a la cobertura no tengo ningún tipo de problema. Esta rom es espectacularmente buena, hay 3 roms Miui 9 Nougat (portadas), la "Epic", la "MiuiPro" rusa y la "MiuiPro" Griega que es ésta, lejos la mejor de todas, para mí sin ninguna falla, todo funciona perfecto. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por la información de la Rom |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Es una lástima que tenga esos pequeños fallos, por lo demás es una ROM con un rendimiento brutal
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De donde puedo bajar la griega? Juro que he buscado pero solo doy con la rusa. ¿Es esta? https://forum.xda-developers.com/red...iui-9-t3660261 Última edición por dr_avila Día 23/01/18 a las 20:14:06 |
|
|
|
|
Cita:
https://xiaomi-miui.gr/community Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Con esta app puedes meterle la fuente que quieras: https://play.google.com/store/apps/d...ifontinstaller |
|
|
|
¿A alguien le funciona la ráfaga de fotos en la cámara stock? Se queda pillada cuando lo intento y es algo que uso bastante, así que por ahora vuelvo a Xiaomi.eu aunque es una lástima porque me encantó la ROM.
Si alguien sabe alguna solución que la diga pls. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el enlace directo de esta versión Miui.pro beta v8.1.25,me encanta esta rom del foro turco pero pide registrarse.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chapurru su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la beta 9.2, con android 6. Si me pongo esta, me saltara cuando salga la.oficial?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si,los sigue teniendo y adema al pulsar los dos dedos para poner widgets se cierra,por lo menos a mi.
|
|
|
|
|
Cita:
Hay algún método para que tenga las notificaciones con expansión a un solo dedo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no se puede.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si se puede, solo hay que configurar.
|
|
|
|
Y podrías ser tan amable de explicarme cómo.
Porque lo único que veo es para que automáticamente salgan por separado las notificaciones pero no encuentro nada para que se vean contraídas y con un dedo al deslizar poder expandir las y ver todas. |
|
|
|
|
|
hola amigos
ahora tengo la nitrógen y he leído algo de falta de seguridad con esta ROM.... el caso es que para cambiarme a la de este hilo hay que hacer algo en especial? se puede hacer desde el recovery o había que utilizar el pc¿ haber mucho mucho que no utilizo miui ah y otra cosa tengo el sector de huellas goodix(creo que se llamaba) tendré problema? muchas gracias majetes Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |