![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e conseguido instalar y funciona de lujo
|
|
|
|
|
|
Salió OmniROM oficial 8.1 para los que lo conocen desde hace un tiempo (no fue oficial en nougat pero si en oreo
)https://forum.xda-developers.com/mi-...nirom-t3741812 Solo por si les interesa, no se si hacer un post porque la verdad dudo que mucha gente la conozca Sale semanalmente; bueno eso era más que nada, para poner roms que no son del tema |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a panchovix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opciones poneis para instalar el kernel de Gemini_Darkness , siempre se me queda en el boot
|
|
|
||||
|
||||
|
esta ROM va de maravilla!
creo que es la mejor que eh probado, solo le falta uno que otro detalle. Pero la batería va de lujo dura bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá problemas si hago un backup de esta ROM para restaurar después de probar la Omni? He leído muchas cosas buenas de esa ROM y me apetece probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la usaba en un Nexus 5 y fue de las mejores que he tenido. Creo que esperaré 1 semana, ya que saldrán algunos bugs en su primera versión pública... y a instalar! Aunque con la última build de AEX tengo el problema del kernel que se queda tonto y como me caliente... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y además... ésto era inminente: Código:
AEX.Mod Oreo 8.1 by DennySPb Current build date: 01/29/2018 Minimum firmware required: 8.1.4 Changelog: - Kernel: fixed lags issues (i hope ;) - Updated Launcher3 - Updated AOSP keyboard - Added chinese translation - Added screen off custom animations - may be something else... https://www.androidfilehost.com/?fid=673956719939815741
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya comentaré
|
|
|
||||
|
||||
|
en la build de hoy, en el nuevo launcher, sabéis como quitar la fecha de arriba que sale en la pantalla principal y poner la barra de abajo de google arriba? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la Rom de OmniRom, y está genial pero tiene varios peros:
- La batería se consume más rápido que en la de DennySpb - El kernel hace que el procesador esté a 1'8gHz por lo que está "capado" pero luego busqué es que se basa en el kernel oficial de Xiaomi, así que es normal. Por lo demás está genial, muy trasteable/configurable. Está genial la verdad. Supongo que las siguientes irán a mejor. Voy a hacer un poco de Spam: En breves saldrá la segunda 9.2 en versión china, así que si alguno anda con las .EU Estables, estará de suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibo error 7 al instalar la versión de hoy.
Tengo el último firmware (8.1.4) instalado y nada. |
|
|
|
Alguien que avise como va la build de hoy, iba tan mal que volvi a AOSPA (Nougat) por un tiempo
![]() PD: probe Omnirom y concuerdo con lo que dicen arriba, pero AEX Oreo (la buena) es más rápida |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado....horrorosos los números fijos en el teclado e incómodos para mi gusto, no consigo quitarlos, se me escapa la opción en ajustes de teclado? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volveré a intentarlo de nuevo, gracias igualmente
|
|
|
|
|
Cita:
Otra opción es seleccionar las gapps que cambien teclado, una versión de aroma Última edición por ferhpsquad Día 29/01/18 a las 18:56:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con los kernel de AEX nunca me había sucedido.... Probaré a actualizar la del día de hoy a ver.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí