![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aun voy por la .4 que para mi es muy estable.... Pero lo del overclok de la cpu me interesa mucho... que me dices merece la pena hacer esta actualizacion o me espero a la 3.7.7? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado...ha cambiado algo estéticamente y con el nuevo kernel he llegado a.......5.000 en quadrant!!!! Vaya pepino!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk Última edición por tbautistat Día 08/09/11 a las 01:05:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pepo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la version 3.7.6 no me reproduce los videos , os pasa a alguno mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí sí que me los reproduce...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien sinceramente no creo que haya actualmente mejor room para el galaxy II despues de probar variar rooms esta la mejor sin duda. INCREIBLE.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualicé el anterior post con la captura del quadrant....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel o como tienes el setcpu para que te de ese quadrant a mi me va de lujo la room pero no me da tanto de quadrant!!
|
|
|
||||
|
||||
|
okj, esto lo instalo desde recovery update from sd???? gracias ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue el error de la alarma en esta version........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk Última edición por tbautistat Día 08/09/11 a las 15:28:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algien me puede decir los valores por defecto,no los encuentro en ningun sitio... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
/sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/UV_mV_table Abre UV_mV_table como texto y verás que salen los voltajes por defecto: 1600Mhz - 1425mv 1400Mhz - 1325mV 1200Mhz - 1225mv 1000Mhz - 1125mV 800Mhz - 1025mV 500Mhz - 950mV 200Mhz - 875mV En vez de 1375 1275 1175 1075 975 875 825 como decía rafaele. En cuanto lo que dices, yo no noto tirones :/ |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, decir q h puesto el gps con navigation de google, unos 15 kilómetros en modo satélite, y hasta h dado unas vueltas en las rotondas, y lo ha clavado, siempr q lo ponía en verdad, al final acababa poniendo el navigon, por los cortes, pero ha sido una autentica maravilla, ni un solo corte. esto,claro teniendo una buena recepción d 3g, q en mi caso, al estar en ciudad y periferia, no habido ningún problema, que vamos q para viajes largos, si la opción d bajarse los mapas no es muy laboriosa, m parece q, lo voy a usar como principal.
lo bueno ha sido, q unos 30 kilómetros, todo encendido, consumo, un 6%, os subo una, imagen, gps stautus,gps aids, y un poco de maps, para pillar satélites, dentro d casa (aunque esto d la 1ªpillada, 4 minutos, despues 5 segundos) gueno, muy buenas impresiones, a probar lo de bajar mapas, aunq no tengo espacio(algún juego cae) hala - ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por 212121 Día 08/09/11 a las 18:27:11 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, por lo q veo en labs ya lo lleva, (la última vez q utilize esto decía q s iba a anular, por poco uso, y ahora lo abro y tiene más opciones, si es q esto d tanto flsheo) gueno a ver si es verdad lo d descarga de zona tal cual.
|
|
|
|
una consulta ayer consegui ser root con la guia que sale en el foro. tenia el kernel KE1 y ahora me sale el KE2 . Mi duda es la siguiente, puedo instalar esta rom sin ningun problema? o tengo que modifica algo antes? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Be good, boys |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si lo q pasa q tenia tantos mod d diferentes cocineros, q aproveche final del hilo, para, cambiar tambien el nucleo, l puse la rom d nitroz ( por q casi todo el tema q llevaba era de el y d sky), sobre todo m gusta el efecto visual q t da tener mas altos los dpi, la( nitroz lo llevaba y esta tambien) así q le puse la batista q tiene muchas cosas en común con la nitroz, (hablo d menús y submenus) con un tema nitroz, q al final acabé quitando, por q el q lleva está muy currado,(kernel llevo el último de rage, q h podido hacer un ciclo completo, y por ahora s queda, m impresiona la respuesta tactil, con un lapiz capaciticvo de wacon, y es mejor q un stylus, tengo q decir q aqúi estoy asombrado y el consumo no me fijo, q esto es un indicio d q m da para todo el día, y más ahora trabajando, pero esto será igual q en la cris. con respecto a la batista, es probarla, la impresión visual q t va a dar es diferente, y t va a sorprender, el único pero q l he encontrado por ahora el market, pero vamos yo s la h cambiado a todas, y por tiempo ya no puedo estar probando más a fondo, ahora a disfrutar un poco d las bondades del aparato, q ha aguantado lo indecible, y sabiendo elegir lo programas (q esto es fundammental, y algunas veces s pasa por alto),t puedo decir q es muy buena elección. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|