![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://www.multiupload.com/RJ4E4TVTX5
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
prueba el Semaphore que va mucho mejor ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosiña llanerosolitario... una vez quise quitar el darkcore y poner otro kernell y se me quedó muerto el tlf. llega con deshabilitar el lagfix y meter luego el nuevo (en este caso el semaphore) por odin o hay que hacer otra cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quite el Voodoo Lagfix desde el recovery antes de poner el Kernel Semaphore 1.6. Luego con el SGS Kernel Flasher (apli del market gratis) haces un backup del que tienes por si acaso y le metí el semaphore. Una vez hechos los 3 wipes de turno, me baje el ext4 manager de xda y active el lagfix. Se podia hacer por Odin tambien. La verdad es que se nota mogollón.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=15609632 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema!. Resulta que instale como em dijeron, Resurrection, despues Darky 10.3, puse el semaphore y por ultimo el Theme GingerWay y cuando me he dado cuenta resulta que no tengo la aplicacion "Ajustes". Está en system/app pero no sale en la lista de aplicaciones ni se ejecuta. De hecho lo note porque fue a instalar una aplicacion fuera del market y no abria para marcar "origenes desconocidos". Que puedo hacer?? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias llanerosolitario...pero tu post ha llegado tarde para mí!!!
de todas maneras esta vez no he tenido problema ninguno en quitar el darkcore y meter el semaphore. ya comentaré qué tal a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enlace del foro de darky`s: http://www.darkyrom.com/community/in...ny-ideas.5294 Última edición por raychals Día 08/09/11 a las 11:35:15 |
|
|
|
|
Cita:
prueba a instalar este tema a ver si te mola el lockscreen (es muy similar al del sgs) http://www.darkyrom.com/community/in...jvr-10-3.5267 Última edición por llanerosolitario Día 08/09/11 a las 12:31:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Sii, hay un tuto pero es para la Darky 10.2 JVQ Lo he hecho y funciona bien, pero me hubiera gustado poder hacerlo en la 10.3 aunque realmente no se que mejoras trae porque lo nico que le vi es que quitaron el TouchWiz 4.5 y yo se lo vuelvo a poner siempre porque me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el Touchwiz 4.5 daba muchísimos problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya..pero es que a mi me gusta mucho, ahora tengo puesta la ROM Simplicity con el TouchWiz y no me ha dado ni un solo problema, de hecho va mejor que la Darky con el TW 3 .. Una pena con lo que a mi me gustaban las Darkys
|
|
|
|
Acabo de instalar el semaphore 1.6. ¿de donde se activa el lag fix ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mis conocimientos no me fallan el lagfix es la conversion de los archivos rfs a ext4. Cuando instalas el kernel se instala una aplicacion que pone algo de ext4 le das a convertir los archivos y con eso creo que ta tienes un lagfix. Igualmente a lo mejor me equivoco.. que opine alguien mas..
|
|
|
|
|
Cita:
Solucion: Me he descargado de xda el ext4 Salu2. Última edición por Pelanas Día 08/09/11 a las 19:07:39 |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post viene todo, paso a paso...
|
|
|
|
Chicos me ha dejado de funcionar el APmovil al instalar esta room!!! La opción se activa pero pone error!!! Mi ordenador si se contacta la red pero no consigue cargar ninguna página!!!Ahora no puedo compartir internet!!! Aunque si me funciona el anclaje a través de usb!!! A alguien más le pasa?? Podéis probar!!! gracias!!!
|
|
|
|
Me respondo yo mismo, vereis: yo habia cambiado al kernel semaphore 1.6 y es éste el que me daba problemas con la función APmovil, en cuanto he vuelto al kernel darcore todo ha vuelto a funcionar como antes!! ha alguno le ha pasado igual??? para lo que teneis el kernel semaphore 1.6 probar a ver si va el APmovil y el Anclaje a red por usb!!!
Última edición por dazber Día 12/09/11 a las 14:15:49 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:39:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de todas maneras esta vez no he tenido problema ninguno en quitar el darkcore y meter el semaphore. ya comentaré qué tal a ver...