|
|
|
La idea es muy buena, la lástima es tener que ir dándole al botón para buscar las frecuencias, pero bueno, menos da una piedra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis esta:
https://www.trucosgalaxy.net/activar...-sin-internet pero se necesita ser root. yo no lo soy pero la instalé y aparenta lo que es pero al no ser root sale un aviso y no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo estoy por comprarme este mobil pero para mi laradio es importante, me podriais decir si usar la radio con este metodo es muy engorroso teniendo en cuenta que yo no soy de rotear, lo que me da miedo tambien es que en una proxima actualizacion no lo capen y me quede sin radio, no se estoy entre este o un motorola ya que la radio para mi es importante.
|
|
|
|
A mí cualquiera me da error porque el Kernel o driver no los encuentro
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llego hasta poner la radio, pero no se como hacer para hacer para crear un acceso directo para no andar buscándola siempre. Podéis indicarme como hacerlo?.
Gracias. |
|
|
|
Con este método no se pueden guardar las emisoras si eso es lo que preguntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo que pregunto es poner un acceso directo para entrar en la radio sin ir por qmmi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu respuesta está al principio del todo nano. Eso sí... No en todos los Launcher es posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima porque spirit radio con permisos root si funciona pero en nougat, en oreo nanai..
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Cuando apago y enciendo se abre la lista QMMI, esto no me molesta. 2. Cuando apago y conecto al cargador se me enciende 3l teléfono y eso no me pasaba antes, me mostraba un dibujo de pila cargándose, ahora se me enciende el teléfono. Cómo lo arreglo?. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hermes_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me arregló con la actualización de febrero.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hermes_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no joderá el teléfono no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo no han comentado ningún problema compi, así que tranquilo .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento va igual que siempre
|
|
|
|
|
|
También el ADW launcher permite crear el acceso sin problemas.
Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»