|
|
||||
|
||||
|
De ver un contenido en HDR a no verlo hay un mundo,,no digo más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El portapapeles del OnePlus 5T envía lo que copias a China https://elandroidelibre.elespanol.co...roide+libre%29 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy planteandome la compra, vengo de un nexus 6p, despues de tanto follon y actualizacion por la pantalla que ha pasado, han corregido algo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola compi. Como sabrás yo vengo de un S8 Plus. En lo único que el OP5T no es Top es en la cámara. Ya te digo yo que en el resto de apartados lo es totalmente. Compis como @liver pueden dar fe de ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hablando de la pantalla ayer viendo un IPhone 5s de un amigo vi que los ángulos azuleaba y más que el Pixel 2 XL. Esta foto la he sacado del foro de uno que hay en venta tapatalk_1516975302034.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El azulado no te debe de preocupar porque solo se nota cuando inclinas el teléfono. Y yo por lo menos lo veo de frente. A mi no me molesta ese tono azul en el. Día a día. De echo ya ni me fijo. En cuanto pruebes la cámara se te habrá olvidado el azul.. ![]() Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Anlupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes @alberto8051 te han llamado Trol en toda tu cara y a mí también
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no lo digo mas...la pantalla de MI Pixel 2 XL (que no la del 2 a secas) es buena de resolución, pero azulea como una piscina y tiene tacto a plastico no a cristal. No es una mala pantalla, pero no montada en un movil de 1000 euros...y si teneis razón y hay mucho trol y mucho niñato que ni tiene el movil. Disfrutarlo que es una pasada de movil, de lo mejor sino el mejor, pero no es perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un 5t y para mí la pantalla del pixel2xl es mejor
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nuncafalla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien se ha quedado un 2 XL por 1000€????
PD: podria haber preguntado, "alguien ha pagado 1000€?" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vengo del 6P y el Pixel 2XL es increíble , mejora en mucho al nexus Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rulbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo vengo también del 6P y el salto cualitativo es evidente Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que he visto que esta chungo es el tema protectores de pantalla... Ademas una duda si compro uno en la seccion de ventas y es comprado en orange, google store no se encargaría de la garantía del equipo no? Esq eso me echa muy para atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está por ahí informado que Google si se hace cargo, y más cuando lo pone en su página web que orange es proveedor Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rulbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los protectores una castaña, como todos los terminales con pantallas curvas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |