|
|
||||
|
||||
|
claro yo busco un móvil de 5 pulgadas, los más grandes me resultan incómodos.
Los que me dicen que lo compre en gearbest, nunca he comprado allí, como va el tema de envío, aduanas y garantías si al final el móvil falla... No se yo suelo comprar en aliexpress y en amazon, pero sigo dudando por si me da fallo al final de cobertura.... ¿ cual sería la regla a seguir para evitar en la medida de lo posible que al final sea uno de los móviles afectados? según entendí es la versión global, 3/32 gb con la banda b20 800 hzh ?, como puedo saber que no lleva esa banda y es muy necesaria en pueblos de España ? (me muevo entre pueblos de Valladolid) GRACIAS !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En amazon lo tienes por 149 (Vendido y enviado por Amazon), cualquier problema les llamas y te lo cambian por otro o te devuelven el dinero, dentro del plazo de garantía de 2 años claro ;) https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-S.../dp/B076VG7QNW |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres o necesitas el modelo global a sabiendas de los problemas que puede dar, yo no lo dudaría, tienda española y Amazon para más señas.
Pero el riesgo está ahí; creo que buscaría otro teléfono por no estar con la incertidumbre de si puede fallar. |
|
|
|
Completamente de acuerdo con @benalles
Compra la versión global y si puedes por Amazon. Lo recibirás antes y en caso de que tuvieras problemas o tengas que cambiarlo es bastante más fácil. Seguramente tengas un mayor coste económico respecto a las otras tiendas, pero ganas en servicio y tranquilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprando la versión internacional, evitaría el posible fallo de cobertura? Estoy gestionando la compra para un amigo y no quiere pasar de los 100€, por lo ir me había fijado en el 4x. Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo ese desde hace un mes y por ahora muy contento.
El 2/16 internacional sin b20 no deberia dar fallos. El problema es que en el hilo del fallo hay informacion a veces contradictoria y esta todo muy liado. Y es dificil saber..... Pero en principio, los 3/32 con B20 son los problematicos. Y parece que mas en la red Orange... Pero como digo, hay confusion. Pero si no tiene b20 no deberia dar el fallo SLSD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un 3/32 Global con B20 y Yoigo y sin ningun tipo de fallo. Tambien tengo un 4/64 Internacional sin B20 con Movistar y sin ningun tipo de fallo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Internacional 3/32 con b20 sin ningún tipo de fallos con Lowi (Vodafone).
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes enlace del tuyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
los que tenéis la versión internacional donde lo habéis comprado?
y en qué se diferencia la versión internacional de la global? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que llaman internacional es la versión china con ROM Global. Por tanto, el vendedor te va a abrir la caja para manipular tu móvil para que lo puedas tener en espanis. Y por tanto, si tienes práctica toqueteando estas cosas, es mejor la versión china sin desprecintar, y ya le metes tu mano luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis otro modelo que sea de 5 pulgadas, buena batería , cámara y que no exceda los 150 euros. visto que este móvil esta dando tanto fallo me da cosa comprármelo y que falle no sé.
|
|
|
|
|
Cita:
Si quieres echa un vistazo a NUBIA Z17 LITE, pedazo de oferta o el VERNEER THOR de 4/64 por 95 euros,, peazo pepino. Última edición por epa2 Día 27/01/18 a las 20:54:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Otro modelo de la misma marca? Cómo ya te comentan... Que no pase de ese precio y con una batería igual, mismas pulgadas y demás, no, sólo éste ¿porqué no preguntas en tiendas físicas? Media markt, Carrefour, App informática (si está en tu ciudad) o PcComponentes qué también es muy conocido por pedidos de componentes del pc y venden de todo. Aún así yo lo compré en Casademi y lo tuve en casa en 24h. No soy de comprar en internet, pero le di la oportunidad y no tuve problemas. Tuve que confiar alguna vez.Puedes preguntar antes de pedir nada o en tiendas físicas cual venden, qué versión... a ver si te lo pueden aclarar, si no lo saben, pues te vas igual que has ido. Y lo miras por otro lado. Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, de 5 pulgadas y por lo que te quieres gastar, poco vas a encontrar con lo que pides, ja ja ja ja ja ja ja Suerte. |
|
|
|
Por cierto, pincha aquí torpedo de la pradera.
https://www.kimovil.com/es/comparar-...atteryMah.7000 |
|
|
|
EL REDMI 4 PRO, si quieres xiaomi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le hago uso normal-moderado. He llegado hacer aún así algunas horas con menos batería, la que lleva este móvil está bien, no me quejo. Está claro que por ese dinero misma marca y que sea igual de prestaciones, no, pero si tira por otras marcas encontrará algunos... así previene de estos posibles "problemas". Última edición por fbr Día 28/01/18 a las 14:52:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:31:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿porqué no preguntas en tiendas físicas? Media markt, Carrefour, App informática (si está en tu ciudad) o PcComponentes qué también es muy conocido por pedidos de componentes del pc y venden de todo. Aún así yo lo compré en Casademi y lo tuve en casa en 24h. No soy de comprar en internet, pero le di la oportunidad y no tuve problemas. Tuve que confiar alguna vez.