![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona YouTube? Me distorsiona la voz y si le doy dos toques para que avance, avanza sin parar.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mí YouTube me va en general mal, casi nunca carga los vídeos en la máxima calidad y tras un rato dentro de la app comienza a ir todo a tirones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos iOS 11.x beta
Cita:
Restaura o algo porque no es muy normal yo creo, a mi me va bien, también puede ser tu conexión a internet que por lo que sea no vaya como debe, yo no noto gran diferencia con esta actualización. |
|
|
|
|
Cita:
Me va así en toda cosa que tenga con iOS. Sea 9, 10 u 11. La verdad es que le falta mucha optimización a la app. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
youtube en mi 7 plus me va perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio también va fenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi iPad Air 2 también va estupendamente
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin problemas en YouTube
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer reinicie el iPhone de manera normal y también pulsando a la vez vol - y el botón de encender y seguía igual el youtube. Busqué por google y vi un método que se supone que liberaba la ram (había que entrar en la pantalla que sale la barra de apagar el dispositivo y pulsar home) y con eso ya funciona youtube con normalidad en la última versión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Beta 6. Bajada. Será casi la final.
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ultima beta.
Yo en general bastante contento con el rendimiento que está teniendo iOS 11 en mi iPhone 7 Plus con las ultimas betas. A ver la final. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
|
Una consulta amigo y cómo va la batería? Beta 6
|
|
|
|
Opiniones de la beta 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la beta 6 más o menos igual que con las anteriores. Unas 8h de uso y siempre más de 24h en espera. Pero fluida y sin problemas raros. Voy a probar la beta 7. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a babirusaparda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dias ya con la ultima beta y vuelve a ser gastona en bateria .... por ahora no se arregla nada salvo el funcionamiento en general q no es malo del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser. En la beta 7 de 11.2.5 he notado un descenso en la autonomía, pero puede ser que le he dado un uso más intenso.
Pero... vamos a por 11.3!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué mejoras trae así interesantes si es que trae alguna
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Para un novato como yo en iOS y ex-flasheador compulsivo de Android, recomendáis entrar en esto de las betas?. Se gana más que se pierde?. Recomendaciones importantes?. Perdonad mi ignorancia, pero tampoco he visto mucho sobre el tema en Internet. Gracias y saludos.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»