|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues probando la RC3.
No he visto ninguna ROM comerse tan rápido la batería, va a un 10% por hora.... jur jur. Probaré con el Kernel XCell #5. Un saludo.-- |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí tienes la tradición: www.htcmania.com/showthread.php?t=260162 dicen que funciona.
![]() Bueno, respecto al tema de la batería. No sé con qué versión de kernel venía, pero he flasheado la nº 5 de Xcell, y ahora el consumo no tiene nada que ver... mil veces mejor. Un saludo.-- |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmando. Con el Kernel XCell 5 la batería dura bastante más.
Ahora le he metido el modem KG2 que es uno de los que menos consumo tienen; ya que el KH3 chupa de lo lindo. Un saludo.-- |
|
|
||||
|
||||
|
Habemus RC4, con cambio de kernel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
utiliza speedmod como kernel??? pero si supuestamente no se puede no?? como lo ha hecho...??? se le puede meter cualquier speedmod??' tipo rangemod v27 ??? que la verdad que ahorra mucha bateria....
|
||||
|
||||
|
Me parece haber leido algo sobre no cambiar el kernel, pero no estoy seguro de lo que ponía exactamente
|
||||
|
||||
|
Si, pide no cambiar el kernel.
De momento la estoy probando y tengo 2 fallos: la pantalla se pone negra cuando inicias una llamada (aunque no se corta) y los temas no se aplican correctamente. Un saludo.-- |
|
|
||||
|
||||
|
No os bajeis la ROM, está dando problemas a la gente; en principio debe ser porque el archivo se ha corrompido al subirse.
Se está subiendo de nuevo al servidor y en breve estará de nuevo disponible. Un saludo.-- |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias xtus observaciones waleta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|