![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si,ya pensaba en eso y con ponerle el tema PAPA_VADER_R8
|
|
|
|
|
|
Al ser deodexed... Cómo va el navegador? Tiene lag?
|
|
|
|
El navegador va perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has desactivado el lagfix antes de instalarlo o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de instalar la 10.3 viniendo de la 10.2 sin hacer wipe y todo perfecto. una preguntita de amateur: en la 10.2 el desbloqueo de la pantalla era con la tipica "rueda", donde puedo poner eso ahora en la 10.3? y por otro lado, en la 10.2, en las aplicaciones, de la última pantalla me dejaba pasar a la primera sobre la marcha, puedo volver a recuperar eso? gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por gorkialex Día 05/09/11 a las 05:41:19 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 con DarkyROM 10.3 usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas haber si alguien puede decirme donde el tw4.apk de esta rom,porque me es imposible sacarlo o si alguien me pone un enlace genial
gracias Última edición por carlos_sr- Día 05/09/11 a las 11:29:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he instalado el ed tweaks por mi cuenta y nada, la opcion de elegir locksreen esta deshabilitada
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasó lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeenooo. La primera vez que estoy contento con una versión de Ginger.
Y la combinación ganadora ha sido: Darkys ROM 10.3 JVR + Modem XXJVR + Kernel Semaphore 1.6 + Ext4 Lagfix Con el Kernel Semaphore se gana en duración de batería, fluidez en el uso y el brillo está mucho mejor gestionado que cpn el Kernel de Darky, el cual encuentro muy saturado de brillo. El GPS el mas rápido que he visto, en cuestión de 10seg posiciona 9 satélites con un error de 5m. No me he metido en movidas de voltajes y SetCPU por que ya me va como quiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he de decir que llevo esta combinación desde hace 2 días, y es impresionante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A esto ROM no se le puede poner el GalaxyBLue v29?? Adoro ese theme pero como pone que la ROM es ODEX y el GalaxyBlue es DEODEX..o no tiene nada que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, entonces es mejor poner el Semaphore kernel que dejar el Darkcore?
A ver si la instale bien: 1. Instalacion JVR por ODIN,restablecer ajustes de fabrica y poner un kernel con Recovery. 2. Instalar la ROM por Recovery despues de hacer los wipes. 3. Instalar el Semaphore kernel (si me recomiendan) 4. Lo de EXT-2 o EXT-4 donde se hace? desde el Reovery o con alguna apli? Es que he visto ROMs donde hay de todo.. Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Amos a ver si leemos un poquillo más: - Download DarkyROM v10.2 Resurrection Edition and flash it via Odin (included in the zip file for it) in order to give yourself a fresh start. Make sure the .pit file is selected and that repartition is ticked in Odin before proceeding. Bear in mind this will wipe your phone's internal memory during the flashing process. En resumidas cuentas, primero hacemos lo que viene en el vídeo 1 y luego lo del video 2- Download the zip file from the below link and place it in your internal SD card. - Download the new Darky app from the Market. - Open it and set up the options you want to enable. The green tick means the option is enabled and a grey tick means disabled. Wipe is optional at this stage. Most of the other options are up to you (please consult the notes below). - Use the Darky app to choose the zip file by tapping 'Flash/Install File from SDCARD' under the 'General' and then browse to where the zip file is located, then tap it. Última edición por llanerosolitario Día 07/09/11 a las 17:41:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo del Kernel me recomiendan el Semaphore mejor que el Darkcore? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando ansioso alguna opcion para poder cambiar este lockscreen tan horrible.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:01:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he de decir que llevo esta combinación desde hace 2 días, y es impresionante!