|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Antes del mes lo tendremos? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final parece que no va a tardarnos tanto, la cosa va rápida
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El envío ha llegado al país de destino 2018-01-19 10:28 El artículo ha llegado al país de destino 2018-01-18 07:52 El artículo está en el transporte al país de la destinación 2018-01-17 13:52 El artículo está en el centro de clasificación de PostNL 2018-01-17 13:52 El artículo se procesa en el centro de clasificación PostNL 2018-01-17 12:44 Envío recibido en el centro de aceptación de PostNL 2018-01-11 09:59 El artículo está listo para el envío 2018-01-09 06:20 El artículo es pre-aconsejado Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Has mirado en la web de correos a ver si el número de seguimiento es el mismo??, porque a mí me sale desconocido y me da que Correos lo ha cambiado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema es tambien para poner ofertas competitivas del movil o ya solo para los que lo pidieron'?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta semana deben llegar o como muy tarde principio de la que viene Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Hay alguna forma de saber si está en stock? es que no lo veo por ningún lado, he intentado con el live chat, pero para iniciarlo me pide "order number" por lo que, al no tener pedido hecho, no puedo iniciar el live chat. Supongo que si acepta el código y me lo mete en el carro será porque está disponible, pero por asegurarme. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que a día de hoy no sale el paquete ni de coña.. Teniendo el año chino encima.. Yo no lo compraría
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta liver. Mirando por internet veo que el año nuevo chino comienza el 16 de Febrero, falta casi un mes, yo no tengo experiencia en pedir a china productos tecnológicos, sí que he pedido juegos de mesa a través de KS y es verdad que cuando se mete el año nuevo chino de por medio es un engorro. Faltando casi un mes ¿crees que ya se está notando y que no mandarían el pedido hasta después del año nuevo? Ya sé que has dicho que sí, pero vuelvo a preguntar porque faltan más de 3 semanas y, en principio, me parece bastante tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿qué tipo de envío habéis elegido los que lo habéis pedido de geekbuying? Me aparecen 4 opciones.
Y sobre el seguro opcional, ¿responden bien si hay algún problema o sirve de poco? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
wenas, el mio llego hoy por la mañana
de momento muy bien |
|
|
|
Que cagador trae? El europeo? En que página lo has comprado?
|
|
|
||||
|
||||
|
cargador ingles y la pg joybuy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le instale oxygen y a funcionar ,me costara un poco por que estoy acostumbrado a ios ,pero estoy alucinando con lo fluido y rápido que va
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»