![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que revisarlo, no he podido ver si el kernel sigue bloqueando el bootloader o si ha cambiado el dm-verity. |
|
|
|
|
|
Entonce también hay version 28s que suspongo que sigue siendo android 6 o hay mas rom sctock actualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿No os parece que el brillo automático atenúa demasiado la pantalla? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo otro problemilla que no consigo solucionar. Como ya explique anteriormente tengo dos x722. A los 2 le he instalado genesys y he visto una diferencia en el launcher. En el menú "configuración de la aplicación" se puede configurar el propio launcher... En el 1º que instalé se denomina "launcher" y me deja configurarlo a mi gusto, en el 2º se denomina "lanzador" y no deja hacer nada excepto el home screen looping.
¿A que se debe esta diferencia? esta claro que algo he hecho diferente en la instalación de genesys, pero no se el que. Me gustaria dejarlo como el primero pero no se como Screenshot_2018-01-22-21-52-51.jpg Screenshot_2018-01-23-04-54-38.jpg |
|
|
|
Si, Wipe Factory Reset, y después instalé la rom con el TWRP.
He cambiado a la rom 20s modded with 28s LeMax2 de CrisBalGreece, para descartar que no sea un problema de hardware del terminal. Si con está sigue fallando, tendré que hablar con el vendedor a ver que opciones hay. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría "advanced wipe" y marcaría todo menos "internal storage" y así te cargas por completo el sistema e instalas de 0. Eso si acuérdate de meter la rom antes en la raiz del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le interese ayudar en la petición en change.org para que LeEco libere el código fuente del kernel del x722
https://www.change.org/p/leeco-kerne...share_petition |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @STEVE_MARS,
¿Se puede crear un parche para aumentar el brillo automático? Y algo que también me pasaba en mi Le 2, activo los toques en pantalla y bajo las escalas y transiciones de animación a 0.5, pero tras reiniciar o pasado un tiempo ambas cosas vuelven a su estado por defecto. ¿Es la norma? Muchas gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se puede sin fuentes, ni una cosa ni otra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ¿qué situación es esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
LeEco está en quiebra y en venta. Un inversor ha puesto bastante pasta, pero no para la división de móviles:
http://androidemix.com/2017/12/leeco...e-un-inversor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo abro la aplicación de temas en el lex722 con 20S?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»