![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@3mundista te voy a echar de menos 😥😥
Pero vamos que es una putada que un tlf (de gama alta sobre todo) haga eso. Es algo que no entiendo. Quizás sea por el golpe que comentaste, no lo sé, pero vamos, no es muy lógico. Te diría de repararlo, pero te sale mejor ya coger uno nuevo que invertir en este. Y respecto a Honor, no se como van. Yo tuve el Huawei P8 y me lo cambiaron 8 veces por problemas de batería y memoria...y desde esa le cogí manía a Huawei. Quizás ya han mejorado mucho...eso espero porque me gustaban, pero no actualizaban nada el software, había que esperar 5 meses para corregir errores...vamos como la global de Xiaomi jaja |
|
|
|
|
Cita:
En el trabajo tengo el p9 lite y no está mal. Esta noche un 2% me a bajado jujuju para flipar Quería el oneplus 5 ,pero no me llega el presupuesto, así que por precio me tendría que comprar otro xiaomi y va a ser que no Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero y no puedes probar a comprar una batería y cambiarla tu mismo, posiblemente la solución te cueste unos 12/15€ maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me peto la batería de una caída y también llevaba funda puesta, está batería no es de plástico, lleva una especie de papel plástico muy finito y van metidas a presión con lo cual es facil que revienten por un golpe
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Lo intente con el G3 y por ahi tengo la batería nueva Esta por 5 euros Última edición por 3mundista Día 24/01/18 a las 15:00:56 |
|
|
|
Batería abierta
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... Parece una billetera!!
|
|
|
Parece que esta hinchada.. Puede ser esa la solución
|
|
||||
|
||||
|
Que miedo me dan las baterías de Xiaomi...ahora puedo entender por que el mió bajó tanto el rendimiento. La temporada que lo tuve sin funda se me calló unas 5 veces...
Ánimo compañero! |
|
|
|
Que no cunda el pánico!! Le he abierto yo el papel negro para ver si veía algo raro. Y si!! La batería es lo raro jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas baterías tienen un golpe, yo voy por la tercera, si te ha pasado eso es posible que incluso se te haya doblado un poquito el chasis, a mi la carcasa trasera no me cierra del todo bien, me alegro de que sea la solución, en PcComponentes la puedes tener en 24hrs si te urge, saludos
|
|
|
|
Doy fe, a mí se me pero y no encendía ni hacia nada... Me la jugué comprado una batería y encantando, vuelve a durar como cuando era nuevo. Estoy como un niño con zapatos nuevos jejeje eso sí, el mi7 cae fijo jeje
|
|
|
pues despues de hablarlo con mi mujer, me e decantado por comprar el otro movil nuevo. asi que estare unos dias mas por aqui hasta que lo reciba. De todas formas muchisimas gracias por los comentarios a todos
|
|
|
|
Como va la de este viernes??
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahí la tengo sin aplicar por falta de 5 minutos para reiniciar... Pero espero que baje un pelin el consumo. Porque si bien es cierto q el movil va como un tiro, esta semana no llego al día entero de bateria ni de lejos...
A ver qué tal les va al resto! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
De momento va igual de bien, falta por ver el consumo
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el consumo un poco más elevado que la del viernes pasado pero va genial, rápida y fluida. Por otro lado, la remodelación de la app de música está genial, aunque el consumo que hace de batería es bastante elevado (hay otras apps que consumen menos batería). Por otro lado han actualizado apps internas como la de seguridad de Miui.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta nueva build sigo con el error del bluetooth, al tener el modo avión prolongado, aprox 1hr cuando lo quitas se activa el bluetooth, comprobado ya con 3 mi5 en esta build y la anterior.
Por otro lado, igual sugestión mía, en esta actualización se ve todavía más eléctrico, muy fluido. Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregaron el acelerador de juegos
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |