![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El LG G6+ con 128GB de almacenamiento y carga inalámbrica ya está en España ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
A buenas Horas... LG es el Internet Explorer de la telefonía, Siempre llegnado tarde a la fiesta.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tccazorla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y el DAC? es lo más importante de este móvil, la versión coreana creo q era tiene 64GB de memoria y el DAC, esto es un timo por parte de LG si no le lleva sin más
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya podian haber mejorado la camara frontal....
|
|
||||
|
||||
Esto hace mas que revolver mas mierda. Añado a lo dicho anteriormente, con procesador de hace dos años. siguienteeee..
|
|
||||
|
||||
Tarde, muy tarde LG. NEXT!
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que en este han metido el SD810 pars que estemos mas calentitos, LG siempre pensando en el usuario.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
at good hours green sleeves
|
|
||||
|
||||
Si no fuese por montar un 821, y el precio estamos ante un teléfono bien construido, y a mi personalmente me parece guapo en diseño.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo sacan por 600€, pues venderán 2 y listo. |
|
Tuve el LG G6 y si... la cámara frontal es indecente. Hacía muchos años que no veía un móvil con una cámara frontal tan mala.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Más vale tarde que nunca
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llega demasiado tarde. Más vale que se centren
|
|
||||
|
||||
Estos de LG no tienen vergüenza!!. Sacan el G6 con un Soc del año anterior. No contentos con eso, le quitan prestaciones respecto al modelo Coreano... Sacan el V30 (gran móvil) pero tarde respecto a la competencia y a precio de oro. Pero tampoco contentos con eso, sacan el mismo modelo que sacaron a principios de año (con el mismo soc del año anterior) pero con 128gb y carga inalámbrica... me gustaba mucho LG pero definitivamente han perdido el Norte!!!
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»