|
|
||||
|
||||
|
Estan saliendo cada vez juegos mas pesados y con gradicos espectaculares... El "among the dead ones" es un ejemplo de lo q se viene muy buenos graficos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a poner por aqui una comparativa que hice en su dia del g6 frente al s8,aclarar que la hice al poco tiempo de salir a la venta los dos terminales y quiza con actualizaciones han podido mejorar los resultados.
https://www.flickr.com/gp/149771472@N02/0G5053 Yo sigo opinando que no existe una gran diferencia y por eso voy a vender el s8 y quedarme el g6,para mi si tiene una camara mas que decente,no sera la mejor pero poco tiene que envidiar... Última edición por javitorito Día 19/01/18 a las 21:33:34 |
|
|
|
No se puede ver el flickr que has puesto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras es cierto,voy a ver que he hecho mal,gracias por el aviso enseguida lo corrijo.
P.D: Ya esta,desde este enlace deberia funcionar. https://www.flickr.com/gp/149771472@N02/0G5053 A mano alzada y todo automatico,no es gran cosa pero espero que sirva para hacerse una idea de las diferencias. Última edición por javitorito Día 19/01/18 a las 21:36:26 |
|
|
|
En el color salen muy parecidas, no he mirado ampliando mucho, pero es donde se nota; de hecho haciendo una foto con la aplicación de lg de la cámara y otra con la de google, la del LG tiene acuarela y la otra no.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que problema hay con la cámara, ayer hice fotos en la playa con el Op5T, iPhone 7 plus y el G6, si una locura. El que mejor las saco fue el G6..
|
|
|
|
podrías colgarlas en el apartado para las fotos para poder compararlas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No sera la mejor pero no se queda muy atras tampoco...lo que no se puede negar es su versatilidad gracias al gran angular,su modo manual y si instalamos la app modificada de google añadimos el hdr+ y modo retrato.Poco mas se le puede pedir a este gran telefono (Bueno si,la camara frontal es regulera,en eso estamos todos deacuerdo...) Última edición por javitorito Día 21/01/18 a las 08:26:25 |
|
|
|
|
Cita:
Si no tuviese el efecto este, otro gallo cantaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo bueno es que con la app de camara de google se corrije el efecto acuarela y parece que esta dando muy buenos resultados. Gracias por tu opinion compi. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos me ha dicho que hay telefonos con camaras malas lo que hay que hacer es comprobar camara.es asi: Por lo que sé, tomas una foto y luego en detalle donde pone longitud del foco o Long enfoque: debe ser de 2.01 mm. Si te pone 2.09 mm es camera mala..Por favor que tengan el movil comprobarlo y a ver lo que pasa..No se si es verdad estoy por comprar un LG G6 y me vuelvo loco
Última edición por teriminator3 Día 21/01/18 a las 12:10:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que si,tanto el Xzp como el Xz1 me defraudaron,esperaba mas de ellos la verdad....pero con la camara del g6 estoy bastante contento,en mi caso no le encuentro pegas(salvo a la frontal claro...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compralo sin miedo y si no te convence o le ves algo raro lo devuelves,poco mas puedes hacer,al mismo precio que el g6 poco mas hay donde elegir que de tanto por tan poco. Última edición por javitorito Día 21/01/18 a las 12:51:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer unas fotos ahora mismo con el s8 y g6 ya que la otra comparativa la hice hace bastante tiempo y quiza con las actualizaciones puedan haber cambios...
En un ratillo pongo el enlace al flicker y ya me decis que tal lo veis. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el enlace a flicker,salvo en los colores las veo muy similares,que cada uno saque sus propias conclusiones...yo sigo sin decantarme!
"S8 vs G6 2018" https://flic.kr/s/aHsmcPoRy9 Última edición por javitorito Día 21/01/18 a las 15:51:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
4.42mm es en la camara normal,a lo que se refiere el compañero es a la camara gran angular,se comenta en xda que si marca 2.09mm la lente gran angular es de peor calidad y las fotos no salen tan definidas...pero creo que aun no ha quedado demostrado y se sigue debatiendo,asi que en principio poco importa.
Última edición por javitorito Día 21/01/18 a las 15:49:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|