Home Menu

Menu

Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Herramientas
Viejo 16/01/18, 21:44:06
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Google Play Music y Bluetooth

En estos días he estado jugando un poco con las opciones del audio en mi auto, y me di cuenta que hay un gran problema cuando conecto Play Music al bluetooth del auto.

El detalle es con el ecualizador siendo más específicos, que cuando se conecta al bluetooth del auto, me capa la potencia y lo manda con menos volumen. Si desactivo el ecualizador, se oye mucho mejor y más lleno.

Ahora bien, sucede exactamente lo contrario cuando escucho música por los altavoces: cuando tengo el ecualizador desactivado, se escucha plano y sin potencia, pero cuando lo activo, se nota una gran diferencia.

No sé si alguien pueda confirmar que esto sucede o hasta que punto es normal, ya que no tengo otros dispositivos bluetooth y solamente puedo probar con el auto.

Estoy usando Google Play Music y el ecualizador por defecto que viene en las opciones de configuración.

Responder Con Cita

Viejo 17/01/18, 11:44:24
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
En estos días he estado jugando un poco con las opciones del audio en mi auto, y me di cuenta que hay un gran problema cuando conecto Play Music al bluetooth del auto.

El detalle es con el ecualizador siendo más específicos, que cuando se conecta al bluetooth del auto, me capa la potencia y lo manda con menos volumen. Si desactivo el ecualizador, se oye mucho mejor y más lleno.

Ahora bien, sucede exactamente lo contrario cuando escucho música por los altavoces: cuando tengo el ecualizador desactivado, se escucha plano y sin potencia, pero cuando lo activo, se nota una gran diferencia.

No sé si alguien pueda confirmar que esto sucede o hasta que punto es normal, ya que no tengo otros dispositivos bluetooth y solamente puedo probar con el auto.

Estoy usando Google Play Music y el ecualizador por defecto que viene en las opciones de configuración.

A mí me funciona perfectamente, no será por el bluetooth del vehículo? Es que es bien extraño que funcione bien en un altavoz y no en el otro, prueba a conectarlo en otros equipos, si te da uno u otro fallo ya sabrás cuál es el problema

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/18, 11:53:05
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
A mí me funciona perfectamente, no será por el bluetooth del vehículo? Es que es bien extraño que funcione bien en un altavoz y no en el otro, prueba a conectarlo en otros equipos, si te da uno u otro fallo ya sabrás cuál es el problema

Como comenté, no cuento con otros dispositivos bluetooth para probar, pero como comentas, bien puede ser el bluetooth del auto, aunque encontré en los foros de Google problemas parecidos y todos reportan que desactivando el ecualizador se soluciona.

Responder Con Cita
Viejo 17/01/18, 13:53:26
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
Después de hacer diversas comprobaciones me sucede lo mismo, al activar el ecualizador disminuye el volumen, es curioso lo reportare a Google a ver qué dicen

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/18, 14:06:56
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Después de hacer diversas comprobaciones me sucede lo mismo, al activar el ecualizador disminuye el volumen, es curioso lo reportare a Google a ver qué dicen

A veces pasa y a veces no, pero es muy extraño y disminuye notablemente el volumen de la canción.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Herramientas

Reglas de Mensajes