|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tan indispensable es esta actualización? Imagino que por el nivel de crispacion ha de ser increible las diferencias. Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A mí no me parece poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre de la 115 a la 125 hay diferencias en usabilidad palpable y en batería también algo se aprecia. Por ejemplo en la 115 habían apps que tras un tiempo sin usar no volvían a cargar. No se eliminaban los correos de la notificación, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mejoras en el sensor de brillo, modo PC y seguro que muchas pequeñas mejoras/optimizaciones que ni nos damos cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he hartado y al final he forzado la instalación por HOWTA. Y todo perfecto, ya tengo instalada la 125 en mi L09 C432
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.D. Huawei ponte las pilas porque vaya tela que tengamos que andar con estas historias habiendo comprado un C432
|
|
|
||||
|
||||
|
En lugar de poner una rom internacional y no tener que andar con una rom en cada zona... Se acabarían todas estas historias 🤬🤬
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como has forzado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siguiendo el tutorial del apartado de roms
Ya sabes... Conseguir el código de desbloqueo, desbloquear bootloader, descargarme los archivos para el pc, descargar la rom e instalarla Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la 128
![]() Descargando a ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío es ALP-L29 y es dual sim
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias.
Yo tengo el ALP-L09, y a partir de ahora, cada 3 minutos voy a comprobar si me ha saltado la actualización |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |