![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
|
disculpen si me pueden ayudar con otra duda que tengo, ya se como volver al baseband original pero mi pregunta ahora es como volver al kernel original, si me pueden ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al poner la última nightly me aparecen dos bloqueos de pantalla, el estandar y el del patrón. No debería desaparecer el estándar al activar el patron?
|
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes CyanogenMod, protector, tienes una opción para desactivarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto la última nightly que viene con android 2.3.5 (no se desde hace cuanto vienen con esta versión), con que baseband debería funcionar? Actualmente tengo la 218
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con las ultimas nightly y me vuelvo a la v10f.... las nightly se chupan literalmente la batería, no llego ni a 20 horas de batería y el móvil es nuevo, tiene una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando ahora la v10d que es como la f pero sin nada de vodafone
Modaco va a sacar una version de la v10d, en cuanto esté disponible la probaré salu2 |
|
|
|
con la 126 y 127 no me funciona el bluetooth. No se activa
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero ahora me he pasado a la MIUI portuguesa, para mi gusto es más bonita que la Cyano y dura mucho más la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda como es que desde que tengo esta rom todo lo que instalo incluso las fotos se me instalan en la targeta de memoria externa!
|
|
|
|
Lo puedes cambiar en ajustes de cyanomod->aplicaciones, yo nunca lo he usado pero debería funcionar.
|
|
|
|
Buenos dias gente. Yo tengo la RC1 y tengo un problemilla. No me funciona el GPS. No posiciona nada... Sabeis porque puede ser???
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he probado y la verdad que me posiciona en 10-15 segundos como mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, a alguno de vosotros le ha pasado que desaparece algunas veces sin razón alguna es la barra de acciones inferior (donde yo tengo el acceso a aplicaciones, mensajes, teléfono, contactos y navegador.)
Apago y enciendo, por que si reinicio me sigue ocurriendo que no me lee la SD, y cuando el teléfono se inicia aparece otra vez. Incluso algunas veces me he dado cuenta que al dejarlo bloqueado, cuando lo desbloqueo pasado un tiempo ha aparecido sola de nuevo. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he estado probando la de thanatos... pero me gusta mucho mas esta que se pueden configurar muchas mas cosas, en cuanto salga la siguiente nightily me la bajo y se la pongo porque estaran a punto de sacar otra supongo que hace varios dias que no suben ninguna... |
|
|
|
Una cosa, desde que tengo CyanogenMod no puedo jugar a muchos juegos de los que jugaba con la rom oficial, alguien sabe como solucionarlo? Un ejemplo seria el asphalt6
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
Que raro a mi me iban bien los juegos, no e tenido problemas, el asphalt6 hace un tiempo que no juego pero iba bien la ultima vez que jugue, tienes la version para el lg? o una mas reciente?
|
|
|
|
No se, la version es la del market que compre. Me iba bien hasta que puse CyanogenMod. Me la descargue otra vez, se abre, descarga como unos 500 mb y cuando termina se cierra. Lo abro otra vez y se vuelve a cerrar. Y me ha pasado con varios juegos de los cuales descarga despues 500mb, con otros que tambien descarga no pasa y si que funciona.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaa!! la he instalado pero cuando apago la pantalla cuando la enciendo de nuevo se me queda en negro con un poco de brillo y despues se apaga, no consigo que salga de nuevo, lo he reiniciado y le pasa lo mismo, alguien sabe que pasa??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba instalando el vorkkernel con el flag -internal a ver si así sabe donde están los datos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |