|
|
||||
|
||||
|
problemas con batería
Estoy empezando a preocuparme. tuve problemas al comprarlo pero se solucionaron al calibrar la batería.
desde que lo mande al sat y actualicé a última version la batería es un desastre -apagado carga hasta el 80 -encendido muchas vecees hasta el 90 -a veces se apaga con 15% -no llego a las 3 h de pantalla ni de coña no se si es por la última versión del firmware o porque mi batería le ocurrió algo en el sat, pero el telefono está para tirarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El X5 plus lo tienes todavia en garantia, ponte en contacto con el SAT y que lo revisen
https://www.bq.com/es/support |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@alvadom ¿Has probado a cargar el terminal utilizando diferentes cables y cargadores?¿Has probado a realizar 3-4 calibrados de batería tras la última actualización? Si no es así, siempre recomendamos realizarlos tras aplicar una actualización, ya que muchas veces puede no optimizarse correctamente durante la OTA y ocasionar algunos problemas en cuanto a rendimiento de batería. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@Jesetemo ¿Tras actualizar a la versión 2.3.0 has probado a calibrar la batería? ¿Probando otro cable y cargador tampoco supera el 80-90% de batería, ya sea con el teléfono encendido o apagado? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno. pues después de haber probado absolutamente todo no consigo arreglar el tema.
-he cambiado de cable y de cargador -he calibrado batería mil veces -he bajado a la 1.6 -he hecho hardresets Nada de eso me soluciona el problema Y es que no hay manera de que la batería se comporte correctamente: -no llega al 100% de carga. el día que lo consigo apagando el movil y encenciendolo en carga hasta llegar, en el siguiente ciclo de carga se queda en el 75, apagado o encencido -a veces el telefono está con el 30% y se apaga. cuando lo enciendo tiene el 5% -no llego a 2h de pantalla ni a tiros -el movil traga batería como un cosaco la cosa es que ese comportamiento empezó a raiz de mandarlo al SAT porque un día el movil dejó de funcionar y no encendía. le cambiaron la placa y actualizaron a 2.3.0 y desde ahí desastre que debo hacer? me da miedo mandarlo por segunda vez y que me digan lo de la humedad... además la última vez estuvo casi 1 mes en el SAT y no tengo más que un galaxy s3 mini prehistórico. no me importaría una semana, pero 1 mes... que hago! ayuda! |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por gcs190 Día 15/01/18 a las 12:48:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pones a cargar, sube muy rápido? Si es así creo que tienes mal la placa base
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
P.D. Si a una batería al 50% de su capacidad la alimentas con la misma corriente que una al 100% ¿Cuál crees que levanta antes su voltaje interno? En consecuencia ¿Cuál crees que marca mayor porcentaje de carga a igualdad de tiempo? Sabiendo que la indicación de carga es una función basada en la diferencia de potencial.......... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no. no estoy muy satisfecho ni me hace disfrutar en demasía. no poder comprar otro telefono y no poder quedarme sin él durante 1 mes de sat y con el riesgo de que me devuelvan un presupuesto por humedad no me hace especial ilusión. muy amable, gracias...
|
|
|
|
Lo del CPU-Z, no vayas contándolo en voz alta.....
Aquí te dejo 2 capturas de ahora mismo de un S3 que va para 6 años con su batería original con unos 2500 ciclos de carga y muy muy envejecida, a un 50-60% de capacidad: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien. y como explicas que la batería sea un cañón y que lo mande al sat, le cambien la placa y empiece a ser un desastre? batería moribunda de un día para otro?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo pido consejos, intento resolver dudas (que es para lo que está el foro) y vas porai ajusticiando y dando lecciones. respóndeme si te da la gana a esto último: ¿que te has creido? si no te mola mis dudas (estúpidas para tí), mis preocupaciones, mi desconocimiento... simplemente ignórame. pero a mi no me des lecciones que no soy ningún niñato ¿te enteras?. Última edición por alvadom Día 15/01/18 a las 13:54:04 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Respira hondo....y cuando te hayas relajado, toma la iniciativa. Última edición por gcs190 Día 15/01/18 a las 13:56:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por cierto. estoy muy relajado y no necesito respirar. gente como tú, detrás de un ordenador, no es lo que más me altera precisamente Última edición por alvadom Día 15/01/18 a las 14:02:38 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó en un mi4,se estropeó la placa y empezó durando cada vez menos la batería, la cambié por otra nueva y seguía durando poco, después fallaba la cobertura y por último dejo de funcionar el flash. Hasta que un día se apagó y ya no encendió más. Si le han cambiado la placa... Pues probablemente te venga de ahí. Esperemos que tengasssuerte en el sat
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Opinar gratuitamente y sin conocimiento es gratis, eso sí. Última edición por gcs190 Día 16/01/18 a las 22:48:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |