![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No veas como suenan las teclas en la beta 3!!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al margen ¿los que tenéis el watch os funciona bien instagram? ¿podéis ver las actividades y el feed? yo entro y me dice que conexión perdida y nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que si, pero me da la impresión que depende de la app. A mi ahora escribiendo no me suenan tanto como con WhatsApp. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si quito la beta no puedo restaurar la ultima copia de seguridad hecha con betas? Eso es lo que he leido y la verdad no me ha gustado nada...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me temo que no, no es compatible con versiones anteriores de iOS. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si queremos pasar de la beta a la estable hay que empezar como Iphone nuevo si o si no?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder yo no creo... Pero es que nunca he puesto betas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar si no debiera ser en este hilo donde puedo hacer esta pregunta de novel... En el iPhone 7 recién estrenado de mi mujer, me pide actualizar a IOS 11, lo hago o no?
En el mío 6 ya más viejo, desde que actualicé, la batería dura muchíiiiisimo menos, pero no se si afecta igual a los 7 y por otro lado entiendo que tarde o temprano hay que estar actualizado. Me podéis aconsejar? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ocurre igual según mi experiencia y lo leído por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi que mejor deja iOS 10 una temporada.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Beta 4, ya arreglado el volumen fortísimo en el teclado y teclas de marcación. Ahora mejor más discreto.
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal, yo al final opté por quitar el volumen, a ver si trae algo más o sólo eso.
|
|
||||
|
||||
|
Beta 5 developer.
Por cierto, la que han liado está mañana al volver a firmar versiones anteriores. Habría estado bien volver a probar 10.2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tapa mejor el tema de Spectre y compañía
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un 7 plus, con actualización 11.2.2 y hasta hoy funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión 11.2.2 tengo mucho lag en teclado de WhatsApp
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo iOS 11 ha sido el más malo de todos. Ojalá llegue luego un nuevo iOS qué soluciones esta mala experiencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí