|
|
|
estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono doble no me ha pasado desde que tengo la versión estable, lo que si me ha salido duplicado es cuando me escriben una única vez al telegram. Al bajar la barra de notificaciones sale el mensaje dos veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale. entonces es problema de la rom....haber si lo solucionan, sino creo que instalare la estable de epic
|
|
|
||||
|
||||
|
no es porque tengas la de google. sino la tienes tambien pasa en la ultima developer
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría volver a la de diciembre, las notificaciones me iban mejor y tenía desbloqueo. Podré instalarla desde TWRP sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O haces instalación limpia o espera. Si instalas en sucio casi seguro que te arrepientes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La estable no está modificada, no? Que dentro veo la 9.2.1.0 y aquí la 9.2.0.1 EDITO: SÓLO ES UN FALLO EN EL NÚMERO QUE SE PUSO EN EL POST, ES LA MISMA.
¿Sabéis si hay una diferencia abismal? No soy de estar cambiando roms a menudo, me aburre sinceramente... Me conformo con instalar la estable y que se vaya actualizando automáticamente cuando vaya llegando (que llegan al móvil, no?) |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiala que trae novedades y va muy bien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! una duda tonta.. disculpadme....
Resumiendo está la de desarrollo, que va por la 9.3 y la estable, que va por la 9.2... las dudas son... -Entiendo que las dos se actualizan por OTA, y en algún momento la 9.2 se actualizará a la 9.3 (¿Por OTA?) -El SafetyNet passed (para el pago movil) está en la estable y en la de desarrollo o solo la de desarrollo? -La de desarrollo, como su nombre indica, puede tener bugs... pero... ¿hasta qué punto? habitualmente es así? Lo digo porque no me gustaría que se actualizara un día y me dejara de funcionar el pago móvil por ejemplo... Lo digo porque no soy de los que le gusta estar flasheando todo el rato y estoy dudando entre la global y la EU |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la estable puedes pagar con el móvil sin ningún problema. Yo estoy usando Android Pay. Sí, la estable en algún momento actualizará a 9.3 por OTA. Cuando? Eso ya no se sabe. La estable actual no tiene desbloqueo facial. |
|
|
||||
|
||||
|
No se exactamente por qué, pero si las notificaciones de whtasapp tienen un numero par, desaparecen. A alguien más le pasa? Alguna idea de por qué puede ser?
https://www.dropbox.com/s/0n0pylrdwj...1-388.mp4?dl=0 Última edición por tintintino Día 18/01/18 a las 13:41:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si este viernes hay nueva actualización espero que lo arreglen |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, las actualizaciones semanales son siempre los viernes? Debería saltarme un aviso en el updater?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii, suelen ser los viernes y deberia saltar el aviso. Que alguien me corrija si me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que llevamos root y twrp supongo que habrá que ir al foro miui y descargar la room para instalar por recovery. Que alguien me corrija si no es así.
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 Desgargar ROM 2 Instalar por TWRP -ROM -ROOT Y listo. |