|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
WatchDroid: app para el reloj y para el móvil. Sistema avanzado para las notificaciones, permite responder algunas, no es tan "tragona" como paceon, pero también aumenta el consumo de batería. Lo de los grupos de whatsapp con la app Amazfit no se puede, o todo o nada. Desconozco si WatchDroid tiene esa opción |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de desactivar wifi y activado mejora de rendimiento y batería. 100% a las 11:22, vamos a ver cómo evoluciona. Pero me da que algo raro le ha pasado por la cara a mi reloj. Iré informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna posibilidad de recibir los mensajes sin agrupar? he visto una opcion instalando un whatsapp modificado pero no me gusta ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarar que no es una versión modificada, es una versión Beta del programa, Whatsapp tiene un programa para betatesters para que prueben las betas que van lanzando, en un momento dado lanzaron una beta que no agrupaba mensajes en las notificaciones, por lo que sea, esa mejora en las siguientes versiones de la beta lo eliminaron... total que la cosa es poner esa beta y no volver actualizar el whatsapp... A día de hoy solo hay tres opciones, la beta de whatsapp(y no actualizar), instalar watchdroid o quedarte como estas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tiene sus contras, aumenta el consumo del reloj, tienes que tener esa app en primer plano cada vez que desbloqueas el reloj... tienes más info completa en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1346103 Si buscas hay vídeos por internet, que te eneseñan a instalarlo y como funciona en el pace. |
|
|
|
Para poder pasar archivos directamente desde el móvil al reloj, que es lo k hace falta?? Hay algún video tutorial o algo?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aaaaadios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Del móvil al reloj, dos opciones: 1. Usando la app Watch Droidy por Bluetooth. 2. Con la app File Manager y por WiFi, hay vídeos en YouTube de como hacerlo. |
|
|
|
a mi me gustaria utilizar la versión esa de Whatsapp pero la puse una vez yno te deja usarla. Hay alguna nueva?. Watch droid consume uns barbaridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última versión y funciona todo perfecto en el iphone 7 plus! La duda que tengo es ¿Como puedo poner la pantalla esa de deporte blanca y negra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo deporte.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me sale la pantalla negra con las letras verdes de siempre. Edit: Solucionado, ya me sale la pantalla. Como siempre gracias por tu trabajo. Última edición por solomando Día 12/01/18 a las 11:10:52 |
|
|
|
E vuelto a instalar la app del Play store, la amazfit Smartwatch, instale una traducida al español pero no me sincroniza con strava, ahora en el reloj tengo actividades pero no me salen en la app (creo k solo salen las k haces mientras esta la app instalada, si la cambias ya no salen) y quiero registrar esta última en el strava, sabéis de alguna forma de hacerlo?? Ya tengo configurada mi cuenta y todo lo demás.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom es posible usar mi home? Es decir, que la app detecte el reloj (como con el firmware chino de reloj)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Se puede realizar la instalación viniendo otra rom ya traducida? Es decir, el único requisito es tener el bootloader abierto y se puede instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, enorme trabajo esta rom Saratoga, el tema blanco y negro para el deporte es cojo....do.
Por cierto, no sé si os pasa, pero a mi hay una cosa del Pace que es mejorable. Se trata de cuando llegan las notificaciones. El fondo negro hace que no pueda leer el texto, creo que con el fondo blanco en las notificaciones, éstas se leerían mucho mejor. No sé si es posible hacerlo, pero bueno, lo dejo ahí como sugerencia. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|