![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@apretoso, has podido con el market? a mi se me volvio a actualizar, no hay caso
[/quote]Buenas No hay manera,y se actualiza de momento Lo dejo, imagino que tarde o temprano mejorará, Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hi everyone!!! Mirad a lo que me he dedicado este mediodia
[IMG] [IMG] [IMG] Le he cambiado los circulos de la pantalla del patron de desbloqueo por androids, probablemente la mayor chorrada que hayais visto nunca para una rom de un telefono android? Quizás... jajajaja Saludossss Version con el mod de fede y mi bateria(imagenes) http://www.megaupload.com/?d=HZWUXK3E Version Stock http://www.megaupload.com/?d=AAQ3C5SD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque ya no utilizo ese bloqueo, si no te lo copiaba ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno compas, estoy subiendo en este momento la ultima version del MOD para esta bella ROM, debo decir que debe ser uno de los mas completos que hice y que hay
, ni bien finalice la carga cuelgo el link.Hay muchos cambios con respecto al anterior como van a ver en las imagenes, he cambiado, coloreado, redimencionado, etc... al rededor de unos 500 iconos extras, he encontrado algunos que no estaban en viejas versiones. Veran color en su facebook, twitter, friendstream, voicerecoder, Locations y muchos mas. Los unicos que no han podido cambiarse por ser ya imposibles son los iconos del maldito market, porque se vive re actualizando y sobrescribe lo anterior, y alguno que otro icono que habra quedado descolgado por ahi, en unos instantes este nuevo mod
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fedex su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta tonta...
No sé si es apreciación mía o es real, es posible con el Mod consuma más batería??? Gracias por leerme |
|
|
|
La verdad con seguridad no lo se, pero siendo logico, te diria que no. Porque el mod lo unico que cambia son iconos, no creo que un icono por ser de color te consuma mas o menos bateria, yo aseguraria que no, pero bue no tengo esa certeza. De todas formas yo no he notado un cambio en el consumo
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el Mod, es muy chulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay manera,y se actualiza de momento Lo dejo, imagino que tarde o temprano mejorará, Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk[/quote] A mi desde el dia que lo cambié no se me ha actualizado. Confieso que primero me bajé uno por ahi de internet y cuando reinicie la pda me daba fc continuamente, así que lo desinstale e instale el que puse como link en el foro. Pero no me ha cambiado al nuevo market desde aquello. |
|
|
|
Bueno por lo menos uno lo agradece y comenta, el nuevo mod tiene 100 descargas ya y has sido el unico en comentar si esta bueno o no, y dar las gracias
No hago las cosas esperando un gracias a cambio, pero si me interesa saber si gusta o no, si le cambiarian algo y demas... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
No he usado el MOD (todavía
Muchas gracias por todo federicojj Un saludo y ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Federicojj gracias a ti cambie a esta rom! tengo tu mod la version anterior...para poner la nueva se flasea enciam y listo? muchas gracias por el curro!
|
|
|
|
Si compa, solo flashea encima y listo, en el primer arranque dale unos segundos al cacharro para que cargue bien todo, despues ya no hace falta y anda con perfecta fluidez, si te gusto el mod anterior, este es 100% mejor.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Radio
Ey, a ver si alguien me puede ayudar... estoy intentando flashear la radio para esta rom siguiendo las instrucciones que hay en el post con chincheta para hacerlo, pero me dice que flasheo de radio fallido...No se si el problema está en el paso de reiniciar en bootloader. Dice en el post que al conectar el movil x usb ignoremos lo de solo carga o unidad de disco, pero yo si salgo de la pantalla que se abre al conectarlo se queda en modo carga...¿Puede ser eso?. Mi otra posibilidad es que al reiniciar en modo bootloader no se si hay que tocar algo mas en el movil o dejarlo tal como se quede al reiniciarse... ¿Ideas, por favor?
PD: federico, pruebo la nueva version del mod, pero vamos, como siempre supongo que de lujo.. Mil gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez lo seas podrás flashear la radio. prueba con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250754 O con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244973 Creo que cualquiera de los dos hilos te vale para hacer eng-off. Última edición por padrequart Día 06/09/11 a las 11:45:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Lo que si te pido es que a ver cuando te atreves a hacer una rom propia que desde luego te voy a seguir Un saludo Antonio |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Bueno ahora si ya me siento mejor jejejeje @radaloel con respecto a lo del radio, es simple hacerlo por el otro metodo, te lo explico brevemente para que en dos sergundos tengas tu radio nueva, descarga la radio en cuestion y extrae el fichero imagen (radio.img) que hay dentro de la misma, ese radio.img metelo dentro de este archivo que te adjunto y lo colocas en la sd de tu celular, arranca el movil en modo BOOTloader y el telefono reconocera el archivo como un update, te preguntara si quieres actualizar, le das si con las teclas de volumen como te indica y listo, en 5 seg radio nueva jeje. PD98IMG.zip Última edición por fedex Día 06/09/11 a las 13:19:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, para mi lo más fácil es que sigas el segundo post que he puesto, entres la dirección que indica en el post http://driphter.com/index.php?topic=3867.0 y descargues htc ace toolkit.
Dentro de esas herramientas que debes descomprimir en c como indica el tuto hay una para hacer eng s-off que es lo que te falta. Suerte Bueno me edito porque lo que te ha puesto el compañero Fede también es muy fácil..... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:46:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

[/quote]

, ni bien finalice la carga cuelgo el link.
No hago las cosas esperando un gracias a cambio, pero si me interesa saber si gusta o no, si le cambiarian algo y demas... salu2