![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día gente resulta que hace una semana trate de actualizar mi redmi note 3 kenzo a miui 9 vía fastboot todo iba bien hasta que noto que no reconoce el sim y la red wifi así que investigue un poco y leo que debo hacer un downgrade a Android 5 para lograr repararlo porque se daño el imei y la vpram hago el downgrade pero ahora no pasa del logo mi y se apaga solo lo conecto a la pc o al cargador y parpadea la luz como en modo edl,y no logro flashear ninguna rom después de esto ya que la rom que flashe era oficial y bloqueo el bootloader y al no poder encenderlo no puedo activar la depuración usb ni el desbloqueo oem y con mi flash vía edl me da error me pone open port com 3 failed y abajo dice device bus que hago auxilio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Pixiedixie Día 10/12/17 a las 21:43:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecen este tipo de aportaciones, pero lo que el creador de la app está haciendo es vender un producto. ¿Qué tipo de donación es aquella en la que se obliga a pagar y a demás se pone un precio? nada menos que 5 euros. Eso no es donar, como digo es comprar un producto. Lo mismo que cuando sacan dos versiones de una misma app, la versión gratis y la de pago; la gratis está limitada y la de pago está desbloqueada por completo. La diferencia quizá sea que unos paguen impuestos por vender una app y los otros no. Si realmente fuera por donación, no se pondría nunca un precio y se dejaría como opcional. Vuelvo a repetir que esto no es donar, es comprar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pienso entrar en más polémicas, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes, pasame tu numero KEY y te genero una CLAVE DE REGISTRO sin tener que donar nada, estamos en fiestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos tienes sentido del humor. Suerte y a ver si muchos compran o donan, según quien mire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pasame tu key que te doy código gratis, de verdad. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente lo he comprado y me ha funcionado perfecto.El tema de desbloquear el bootloader a través de Xiaomi me traía por la calle de la amargura, con creación de cuenta,solicitud de desbloqueo...gustosamente he pagado los 5 euros por lo que considero un programa bien hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estimado ubuntusero acabo de donar 5 euros a tu causa ,no es mucho pero espero que sigas con el desarrollo de la aplicacion , a todo esto me podrias dar la clave para tenerla a full ?? gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu comentario, de verdad que me alegro de que estés satisfecho. Cita:
Ya la tienes compañero, espero que todo funcione correctamente. Un saludo a los dos y de nuevo gracias por los aportes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, tengo un Note 3 Pro de kenzo, y llevo la global descargada por OTA, pero me encuentro que me da el error de que no entra en Deep Sleep y es me da por saco mucho.
Con esta aplicacion se me podria solucionar el tema y poder tener el movil, desbloqueado, con root, con twpr, y que pueda meter la rom que quiera y que funcione perfectamente? Mi sistema en el ordenador es de Windows 7 32bits. Espero tu respuesta. Gracias de antemano. P.D.- Tambien sirve para un Note 4X? |
|
|
|
Buenos dias, yo tengo instalada la ROM LineageOS con el bootloader bloqueado, podría desbloquear de igual modo el bootloader sin estar en MIUI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la aplicación puedes desbloquear el bootloader en un momento y además instala el TWRP automáticamente en el proceso, esta todo pensado para que sea lo más automático posible. Después de liberar solo hay que hacer un wipe data, reiniciar en modo recovery de nuevo he instalar la ROM que quieras desde el, puedes pasar el archivo Zip de instalación conectando el USB directamente desde el recovery o bien seguir con la ROM que tenías. Por el momento solo es válido para el RedMi Note3 (KENZO-KATE) Cita:
Saludos!! Última edición por ubuntusero Día 14/01/18 a las 14:00:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona no contestar antes, lo que le pasa a tu terminal es que ya no recibe más instrucciones en modo EDL, para que vuelva a aceptar instrucciones hay que dejar pulsado el botón power durante mucho tiempo, o bien desconectar la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que rom recomendais que le ponga, el recovery que instala es el que se puede actualizar por OTA tambien o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que seguir las instrucciones, activas el desbloqueo OEM en las opciones de desarrollo, ESTO ES MUY IMPORTANTE, conectas el móvil al pc en modo fastboot y ya, la app te irá indicando que hacer en cada paso, no es nada complicado.
El recovery que se instala es el que yo considero el mejor de todos, pero claro está tú podrás cambiarlo cuando quieras por el que tú desees, hay muchas opciones disponibles, el que preinstala mi aplicación no tiene soporte OTA, pero como ya te comento puedes poner el que quieras. Saludos!! |
|
|
|
Otra pregunta, una vez desbloqueado, se me puede bloquear otra vez? He leído en algún post que hay ROM que podrían volver a bloquear el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para evitar esto hay que mirar en los zip´s de instalación de las roms, concretamente en esta ruta: firmware-update Dentro de dicha carpeta se encuentra un archivo llamado emmc_appsboot.mbn Ese archivo es el causante de que se bloquee-brikee el terminal, lo que hay que hacer es simplemente eliminarlo del Zip e instalar la ROM sin el. Saludos! |
|
|
|
|
|
Gracias por contestar tan rápido. Revisa tus privados.Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»