|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si es eso lo que nos sucede... Se lo haré al siguiente update que me da mucha pereza volver a configurar Emui |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No Mark.....Yo compré el móvil con reset de fábrica....Instalé la 125.....Y volví a resetear de fábrica......Puesto que no metí ninguna App.....Pero me sigue gastando bastante en reposo.....Hice el tutorial del Mate 9 ....Pero sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar a haceros betatester de los servicios de Google, vienen muchos problemas de consumos fantasma por ahí.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La puedes pasar por aquí o de tu nube please? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una barbaridad los wakeloks que sufre con datos La 125 es una porquería, mucho mejor la 119 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...ps.serviceinfo Si te haces betatester te actualiza desde el Google Play y te puedes borrar cuando quieras. https://andro4all.com/2017/03/beta-g...ervices-gboard Última edición por luismax Día 13/01/18 a las 17:47:52 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario: | ||
|
|
|
La duración de la batería se estima con las horas de pantalla?
Y si es así, cuanto saga este móvil de media? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk Última edición por mzoslater Día 13/01/18 a las 23:53:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto se os descarga la bateria por la noche?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te has dado cuenta? Tiene más brillo y los colores se ven algo más intensos en los vídeos de Youtube Tiene más brillo que mi S7 Edge en automático que ya sabes sube el brillo y todo y así el Mate 10 lo supera claramente Los blancos también los veo más puros El volumen peta una locura de potente, más que antes, es muy notorio el cambio a mejor Ahora ya va fluido como con la 119 pero quizás algo más rápido o con más chispa Joder que cambio con el reset de fábrica Así de entrada he visto esto y de batería pues ya veré Encantado!!! ![]() PD A quien lo lea le aconsejo el reset de fábrica, merece la pena y mucho. Esto va de p... madre! Última edición por Mark96 Día 14/01/18 a las 12:17:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la 125 que me hacía cosas raras...
Ahora va muy bien junto con esas mejoras que percibo muy claramente También más memoria libre, de 64 quedan 52 y antes eran 48 gigas.... y más ram libre Puntazo guapo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh vale......Bueno es que a mí todo eso me va bien no tengo ninguna queja de tema cámara...Fluidez tremenda....Sonido....Etc......Lo único es lo del consumo en reposo......Gracias Mark.
|
|
|
|
Entonces este terminal tiene buenos consumos, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasas del día seguro con unas 7 horas de pantalla de media para un uso normal, para un uso gaming intenso te va a durar prácticamente lo mismo que cualquiera
|
|
|
|
|
Cita:
Suelo utilizarlo para Whatsapp, alguna llamada y navegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo sacar unas 60 horas y 4 ó 5 de pantalla,con whatsapp,también algunas fotos,vídeo,música y llamadas.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí ya baja un poco. |
| Respuesta |
Estás aquí
|