|
|
||||
|
||||
|
Otras dudas que surgen, ( la mas fuerte es la de esperar al 6) . Se nota mucho que el sonido sea mono?
Todos los comprasteis en la web de oneplus españa? nadie en geekbuying? Alguno me puede pegar una captura de como se ve el gboard en el 5t, me interesa mucho la deteccion de voz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los que compran en geekbuying, gearbest, etc.. hay un hilo que pone oferta 399€ o algo así. Y el teclado ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo he comprado el oneplus 5T en geekbuying.com, a 380 euros, junto con cristal templado y funda, por una oferta de kimovil. No creo q se pueda ver más barato. El de 6 gigas de RAM. Yo compré mi oneplus-3t en geekbuying.com, y 0 problemas. Además con el cargador europeo. Q hay algunas páginas q te traen el chino. Desde que pagué hasta q me mandaron el teléfono pasaron 5 días, y después 10 días de envío, y ya lo tenia, con su precinto y de lujo vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es comprar el Pixel XL del año pasado que esta a buen precio en Amazon, lo único los marcos pero yo lo tuve y va de lujo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo del sonido me preocupa un poco , que uso el movil para ver twitch en la cama a veces sin cascos ni nada >.< pero me imagino que estara bien, es dificil saber igualmente la procedencia posicional supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni quiero abrir boutloader, ni toda la comunidad del mundo hará que mi OP5T actualice con un Pixel, pues es su fuerte.....no es opinión.... simplemente"No es" |
|
|
|
A mi también me daba miedo eso de que fuera reacondicionado, pero para nada. Todo me llegó perfecto. Con sus etiquetas, precintos. Lo de las ofertas flash, es por las remesas q hacen para quitarse stock. Y más ahora q vendrá el op6. Es más, a parte que hable dos veces en el chat de geekbuying.com, para q me dijeran si era nuevo o reacondicionado, y me dijeron q era todo nuevo a estrenar, y yo por lo que veo es así. Además, no creo q les interese tener clientes descontentos con ese tema.
|
|
|
|
Incluso me raye tanto con el tema de reacondicionado. Q eso de la página oficial de oneplus, te permita probar su producto y si no te gusta devolverlo, no me gusto nada. Porque lo q devuelve el cliente se lo endosan a otro. En las páginas como geekbuying.com, si un cliente quiere devolver el producto porque no le gusta, por estética o esas cosas, no lo puede devolver, se lo come con patatas. Algo q mas seguridad me da de coger en estas páginas chinas, que son realmente las que hacen negocio con la fábrica de oneplus, mucho más q oneplus vendiendo directamente al cliente.
|
|
|
|
Y la oferta a 380 ya se terminó. Realmente era un código de descuento de kimovil, porque el teléfono en la página de geekbuying.com no estaba en oferta, fue al pagar y meter el código de kimovil, donde me salto el de descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, por mucho Android One sin añadidos y demás del MI A1, sólo hace falta encender el móvil y abrir 3 o 4 aplicaciones en el OP5T para ver rápidamente que es otro nivel. Un espectáculo, nada que ver. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mí me encantaría exprimir este móvil hasta la saciedad y no estar pensando siempre en cambiar el puto móvil. De hecho si mi economía sigue como hasta ahora, creo que este va a ser mi móvil "propio" que no voy a vender y que quiero tener hasta que ya no dé más de sí. (con independencia de que pueda comprar otro, que es el que iría cambiando) PDTA: lo mismo algún día tenéis que restregarme este comentario por la cara, que últimamente soy un buen veleta ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta mucho este móvil pero soy muy maniático con la cámara trasera, le doy mucha importancia y no me basta con que sea solo buena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludosss |
|
|
||||