|
|
||||
|
||||
|
Este https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F112329163783
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además he estado mirando lo de la uniformidad de color de la pantalla y apenas se nota a menos que lo incline como pasa en todas vaya. Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaban de llegar hoy unos de plástico de toda la vida, quedan perfectamente y vienen 3. Ya conocía la marca ya que siempre la compro para pantallas de cámaras, móviles y demás cacharros. Se llama Membrane y la venden en eBay y Amazon. El tacto es perfecto, el dedo desliza bien y al ser fino no se nota nada, lógicamente no es un templado pero para proteger de arañazos sobra. Son unos 4€ o 5€ dependiendo de donde lo compres
|
|
|
Pues yo pedí otro por ebay a otro vendedor, porque el primero salió muy malo y quedó despegado, y por un euro tengo puesto un cristal que aunque lo tuve que levantar una vez ha quedado decente. Por si acaso he pedido otro más a ese mismo vendedor, jajajja.
|
|
|
|
Vaya, he tenido suerte. Ahora el mismo vidrio vale 2 euros. Se ve que pillé una oferta. Pero lo más importante es que la silicona esté bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quedo guardados los otros Spigen que pedí, sin marco negro, para cuando me aburra de este o se rompa, probarlos y contaros. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille este que es el que tengo puesto y no esta nada mal relación calidad/precio.
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que la pantalla la veo igual. Lo que sí noto quizás es algo de pérdida de precisión en el táctil, pero sólo lo noto con un juego de billar, en el que cualquier pequeño movimiento del dedo modifica la trayectoria del taco...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema