|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias @pocarropa. Efectivamente he probado a seleccionar clean all. Probaré lo que me has comentado. Tengo un amigo con Mi5s a ver si le convenzo para poner TWRP o si no alguien me lo mandará por correo electrónico ![]() Respecto a que dejas la Epic, solo puedo darte las gracias por esta magnífica ROM y el tiempo que le has /nos has dedicado. Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos gratificarás con una última ROM para esta semana o la que llevamos es la última por tanto? Muchas gracias de nuevo y que disfrutes tu móvil la parienta que se lleva una joya ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por Dalealgordo Día 10/01/18 a las 13:22:14 |
|
|
|
La de esta semana la haré aunque la tendréis que probar vosotr@s.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias @pocarropa por todo el curro. Yo seguiré usando la actual hasta que salga Oreo
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
Estoy descargandome la version 8.1.4, que es el zip es de Remove_Gestures?
Por cierto @pocarropa, esperamos verte pronto por aqui otra vez. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mala noticia, nos abandona el cocinero ahora que me había animado con esta Rom, queria preguntaros para volver a rom EU, hay que hacer algo especial o solo la limpieza recomendada e instalación, muchas gracias, de todas formas la aguantaré hasta que solucionen el tema de las notificaciones
|
|
|
|
No hay forma de quitar los botones en pantalla o los gestos para sustiturlos? Me gusta la idea para telefonos sin botones fisicos, pero par abrir menus se me activa la funcion de atras y es molesto. He probado a flashear el zip de Remove_Gestures pero sigue igual
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Meteré otra vez una ROM original por mi flash y con android 6 a ver si suena la flauta. Pero vamos. Llevo 5 días con este tema y creo que renunció a la huella ![]() Gracias de todos modos a todos los que habéis aportado ideas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() .Parece ser que me voy a tener que quedar asi, porque tener que volver a instalar la ROM...ufff Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento he recuperado la huella (sin volver a recuperar persist. Ya lo hice anteriormente antes de meter por fastboot la 8.5.3), que ya es. Luego actualizaré por otra la 8.5.4 y meteré TWRP. Aún es muy pronto para saber si todo funciona al 100% o me volverá a fallar pero de momento pinta bien . Ya informaré como evoluciona todo. Mañana podré dar una opinión más sólida.
|
|
|
|
|
|
Epic 8.1.11, la última por mi parte. No está probada así que, tomar las precauciones oportunas:
https://sourceforge.net/projects/epi...l.zip/download Si alguien la prueba y funciona bien que lo diga así lanzo OTA para todos. Buen finde! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»