![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Las ventas del Iphone X no convencen y XIAOMI se situa como 3° marca mas vendida en españa con el 14% de cuota
Fuente original kantar worldchannel : https://es.kantar.com/tech/móvil/201...nes-en-españa Última edición por Johny1979 Día 10/01/18 a las 22:49:00 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
Que ha pasao????
Pagando impuestos y todo cómo es posible, sí aquí había peritos que decían que eso era imposible. Me da a mí que kantar, no va a ser lo que era para algunos, a partir de ahora. Esto va a ser otro kantar. Jajajajaja |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a mi un mi 6 a 450 en amazon en estas fechas no me parec una ganga pero compite de tu a tu con los demas de su rango de precios pero si vamos a gamas de 100 a 200€ que donde se vende el grueso de smartphones ahi xiaomi se sale en calidad precio
No me parece para nada raro y lo del iphone x yo no lo veo la verdad, por que pagar 1200€ por un telefono movil me parece tremendo por eso creo q non venderan tantos como se imaginan sin echar la culpa a samsung de q no les provea de pantallas para satisfacer al grueso de su clientela |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De todas formas se confirma lo que dije en su momento. La gran perjudicada ha sido LG y no BQ. Las ventas de BQ más o menos se mantienen iguales y el aumento de Xiaomi ha sido casi exclusivamente a costa de LG.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
De que bq se mantiene nada de nada, tambien baja no se ha pegado el ostion como LG pero tambien ha bajado ventas. De todas formas y teniendo un G6 no me importa reconocer que el catalogo de LG es una chusta y ya no tiene gama media ( que es lo que vende en españa ) salvo la chusta de lg Q6...lo raro es que no este con menos porcentaje con un porfolio ridiculo que tiene actualmente LG. Y no vas a mantener un cuota alta a base de g6 y v30 nada mas. Pero vamos a raiz de la noticia un recien llegado cuya distribucion ha sido estos primeros meses horrenda ( lo reconozco ) que se ha visto desbordada en su stock ( aunque ya parece que se ha normalizado y se puede comprar en la mayoria de los sitios ) que llegue al 14% de cuota bastante cerca de huawei.....tela, telita.... Y sin vender a traves de operadoras cuya distribucion a traves de ellas se espera este año ¿ Cual seria la cuota de xiaomi de venderse de manera subvencionada por las operadoras ? Ahi dejo el dato. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Podria ser que ya la conocieran un poquito mas. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si eso se traduce en bajadas de precio, ganamos todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Para mí, fallan en lo más importante, miui no me gusta nada pero bueno, respect a quien le agrade esta capa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sigo manteniendo, como ya dije cuando Xiaomi aterrizó en España, que los potenciales compradores de Xiaomi no son los mismos que los de BQ, son mas de Huawei, LG y otras chinas y china-clones. Y estas cifras lo constatan. Veremos como se desarrolla el resto del año, puede que cambie la tendencia. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas una bajada a LG en un pais en concreto no le va a suponer entrar en depresion ya que vende en multitud de paises, pero cuando la bajada de otra empresa por pequeña que sea se produce en el unico nicho de mercado que tiene es decir al 99% de ventas en españa si le afecta y mucho. Tambien expuse que los datos de xiaomi se han producido sin entrar en operadoras ( algo que tu has pasado por alto ) y con una falta de stock los primeros meses alarmante ( muy mal xiaomi en un desembarco y muy malas previsiones de ventas ) algo que yo mismo he criticado. De entrar en juego en moviles subvencionados por operadoras el porcentaje sera mucho mayor, posiblemente acercandose a cifras de huawei, algo que no estan nada mal para un recien llegado. Supongo que si hubiese sido leeco tu pasion para comentar la noticia seria distinta, aunque los datos estan ahi un 14% reitero con terribles problemas de stock y sin estar presente en las operadoras a mi me parecen unos datos excelentes e igual me quedo corto. Y dejar costancia viendo el pinchazo de apple que españa no es un pais para moviles exclusivos y tan sumamente caros, tambien deja claro que la economia no esta tan bien como pintan para hacer derroches de 1300€ por un smartphone que en otros tiempos ( 10 años atras ) se hubiesen hecho sin ningun miramiento. Última edición por Johny1979 Día 11/01/18 a las 15:51:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Excelente movil por cierto
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dicho esto se ve que tu análisis parte de presupuestos falsos lo que lo hace totalmente infundado e incorrecto. Tus cifras si que mienten. Enviado desde mi Lenovo TB3-850F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|