![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tienes que bajarte el firmware para tu modelo que dices que es el SM-G928i
Luego la forma de colocar los archivos en odin es lo mismo que pone en el tutorial de que pais eres? Última edición por neskiuck Día 02/10/17 a las 19:08:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima PHE no os dura la bateria menos todavia?
|
|
|
|
Cuanto es menos? la verdad que en este dispositivo no dura la batería con ninguna rom 7.0 y como no he probado 6.0 no se si arriesgarme a probar alguna
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por neskiuck Día 15/10/17 a las 22:51:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he cambiado la bateria por una nueva, mañana comentare impresiones, duraba como 40 min menos de pantalla y en reposo la funde, añadir que me he cargado la tapa de atras al hacer el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la cambie yo , comprada en rwpuestos fuentes que es original, 15€ la bateria mas 5 de envio, revente el cristal de atras al quitarlo, 5€ uno de ebay por 5€, ya que el original se ponia por 25, llega y no es oro sino pintado de oro metalozado como el A5, a la semana me canso y pido otro a ebay original por 15€, justo a la hora de pedirlo se me raja el que puse( se quedo un cristalito del otro microscopico y al hacer presion salto) total la broma me salio por 40€, lo mismo que en una tienda pero ahora tengo la certeza de que es original, asik si lo haces tu y te cargas el cristal trasero asegurate de limpiar bien todos los restos, eso si ahora hace 6 horas de pantalla en un dia facilmente, en la vida vuelvo a usar la carga rapida y lo cargo con un cargador de 1amperio que en el note 3 me va de perlas con una bateria con 3 años a sus espaldas en 1 dia hace casi 6 horas con este metodo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion la carga rapida degrada las baterias rapidamente, otra mas de la obsolescencia programada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale todo perfecto pero no tengo cobertura ni datos moviles me sale solo llamadas de emergencia!
que puedo hacer? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ye instala la española? Es que a mi es un rollo no me llegan las otas
|
|
|
|
sino me equivoco el problema que no te lleguen las otas o no te las deje instalar se debe a tener el recovery modificado , tambien se que aunque te llegue , pero lo tengas rooteado , no te deja instalar la actualizaciones via ota.
|
|
|
|
No lo tengo stock solo he cambiado la rom originales, mi pregunta era que si con la española , te instala realmente esa. A mi no me funcionan las OTA porque metes la XEF francesa y no se que pasara que se confunde con la Portuguesa y por eso no llegan las otas
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
soy de argentina, bajo la rom de mi país o la de algún país tiene mas rendimiento que otro? últimamente noto un poco de lag en la app de Facebook, antes no lo notaba....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguna recomendación e alguna que vaya bien? Gracias ![]() El tema de batería, me he liado a desinstalar apps chorras y parece que ha mejorado bastante... pero me dceía que era el SO lo que me drenaba la batería... me quedaré con al duda... Voy a hacer unas pruebas y me gustaría cambiar a una rom limpia, creo que tengo al polaca que se me ha ido actualizando por OTAS ... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, me he bajado esta que es la más reciente española https://www.sammobile.com/firmwares/...S4CRA1/204122 pero solo trae un fichero tar.md5 , con eso basta, creo recordar que hacían falta 4 ficheros para hacer una instalación limpia no?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El fichero interno se llama G928FXXS4CRA1_G928FPHE3CQJ1_G928FXXU4CRA1_HOME.tar .md5 que habría k meterlo en CSC ?? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»