![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Nova / Nova Plus ROMs y desarrollo Huawei Nova / Nova Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No revisé su numero de compilación.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, actualmente tiene CAN-L13C469B330. Pero la anterior no la recuerdo, fui a soporte tecnico de mi pais y el técnico fue tan amable de darme el update.app original, pero no logro instalarle el erecovery de esa rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ayudarme?. Mi whatsapp es +50584260535, por si quieres brindarme asistencia.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la captura https://www.dropbox.com/s/akdaaav4s8...05750.png?dl=0
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para ser honesto no se cual version es la que me pasaron, solo me entregaron en una usb, la carpeta dload con el archivo UPDATE.APP, el cual no se logra instalar directamente desde la SD, tambien intenté hacerlo por medio de ADB utilities, pero siempre me sale un error cuando trato de recuperar el erecovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber la version de la rom que me pasaron?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La app del actualizador funciona. Al menos no se brickea
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quisiera es lograr recuperar el recovery original, pero no se que herramienta usar que me permita quitar toda restriccion porque siempre que va a un porcentaje termina dando error. hay alguna manera de hacerle root a este terminal?
|
|
|
|
para instalar el recovery original solo tienes que extraer el recovery.img del update.app (no confundir con el erecovery.img) e instalarlo por fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a intentar, solo que la ultima vez que lo hice me salio un error. Quisiera saber que metodo es el mas efectivo para rootear mi Nova.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
añadido twrp con soporte de encriptación
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguien resubir, link caído, el TWPR para el nova plus?
Gracias. Saludos |
|
|
|
El twrp con soporte a encriptacion funciona para ambos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Juanro49 me da problemas al rotear, tratando de hacerlo con magisk, me cargo el bootloader, y no puedo entrar al TWPR, lo he recuperado flasheando otra vez boot y TWPR, instalando zip de superuser, tampoco... Cómo lo rooteais?
Falsa alarma, haciendo instalación limpia, y instalando magisk manager a mano, solucionado. Gracias. Saludos Última edición por etijer Día 26/05/18 a las 15:50:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, es el unico TWRP que funciona!!!
permite acceso al DATA y poder tocar las particiones con normalidad! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema